Impresiones sobre lienzo de su propia imagen o ilustración

Precio

€113

/m2

Si tiene su propia imagen, puede ser una fotografía que haya tomado, una imagen que haya encontrado en Internet o una ilustración, podemos ayudarle a convertirla en una impresión sobre lienzo. Consulte más información sobre tamaño y formato.

Siga las instrucciones que encontrará a la derecha para cargar su imagen, evaluar la calidad, recortar y editar su imagen y hacer su pedido. También puede solicitar asistencia personalizada gratuita. Solo tiene que enviarnos un mensaje con su consulta e instrucciones junto con sus datos de contacto. Uno de nuestros editores de imágenes se pondrá en contacto con usted por correo electrónico con una imagen corregida. Solicitar asistencia personalizada o enviarnos una consulta no representa una confirmación de pedido, podrá realizar su pedido cuando reciba su imagen corregida. Si tiene prisa, le recomendamos que pase directamente a realizar un pedido, dado que enviarnos una consulta prolonga el proceso de pedido unos tres días laborables.

Nuestros editores de imágenes pueden modificar colores, añadir o eliminar objetos, cambiar proporciones y adaptar su imagen de cualquier otra manera.

Vea los ejemplos de procesamiento de imágenes

Cargue su imagen a la derecha, seleccione Asistencia personalizada y déjenos sus datos de contacto y consultas especiales y nos pondremos en contacto con usted. Habitualmente tardamos de 1 a 2 días laborables en ponernos en contacto con los clientes, pero podría llevar más tiempo durante los periodos de mayor volumen de trabajo. Cuanto más detallada sea la información que nos proporcione acerca de sus consultas especiales, más rápido podremos ayudarle. Enviarnos una pregunta es gratuito y exento de obligaciones. Si su consulta implicara un coste adicional se le enviaría siempre un presupuesto previo.

Tenemos cientos de imágenes en nuestro surtido, pero si a pesar de ello no puede encontrar lo que está buscando puede consultar con nuestra agencia de imagen Dreamstime. Tiene un suplemento de €24 (IVA incluido) por imagen adquirida en Dreamstime que se ha de abonar al confirmar el pedido. Póngase en contacto con nosotros con el número de identificación de la imagen y estaremos encantados de ayudarle. También podemos realizar modificaciones en las imágenes de nuestro surtido, como por ejemplo cambiar los colores y eliminar objetos.

¿Tiene alguna pregunta? Mándenos un correo electrónico a atencionalcliente@photowall.es.

El material de nuestros lienzos es algodón 100 %. Puede hacer el pedido de su impresión sobre lienzo con o sin marco de automontaje con tensor. Si su intención es colocar su impresión sobre lienzo en la pared como si fuera un cuadro, le recomendamos que incluya un marco de automontaje con tensor junto a su impresión. El marco tiene 29 mm de espesor.

Usted decide qué tipo de borde prefiere. Puede elegir entre blanco, negro o impreso. Un borde impreso significa que el diseño continúa en los bordes. El borde es parte del lienzo que cubre el marco por el interior de la impresión. El borde tiene 29 mm de ancho y se añade a las medidas especificadas en su pedido. Por ejemplo, si realiza un pedido de una impresión de 100 cm x 100 cm, el lienzo tendrá 106 cm x 106 cm incluyendo el borde.

Obtener más información sobre nuestras impresiones sobre lienzo.

1

Cargue su imagen

Comience cargando su imagen

No se ha seleccionado ningún archivo(Máx. 1GB = 1000MB)
Aceptamos todos los formatos de imagen, incluyendo tif, jpg, png, eps y pdf. Sin embargo el flujo automatizado solo puede gestionar formatos jpg, tif y png. A fin de imprimir una fotografía como impresión sobre lienzo, la calidad y resolución deben ser suficientemente altas. Obtener más información acerca de los formatos y tamaños de los archivos.