100 % garantizado

Queremos que nuestros clientes queden satisfechos y, por eso, trabajamos constantemente mejorando su experiencia de compra. Si no queda satisfecho, le ofrecemos la posibilidad de devolver el producto en un plazo de 14 días. Este periodo de 14 días comienza al día siguiente de recibir el producto.

Entrega

No tenemos ningún producto en stock. Fabricamos todos nuestros productos bajo pedido, lo que hace que cada producto sea único. Nuestro personal de profesionales de la impresión comprueban todos nuestros pedidos con el objetivo de garantizar la mayor calidad posible y que los clientes queden satisfechos.

Derecho de devolución

Si no queda satisfecho con su pedido, le ofrecemos la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días, sea cual sea el motivo. El hecho de que un producto sea único, con su propia imagen y medidas, no representa una diferencia. Sustituiremos su mural de pared o impresión para lienzo por otro o le devolveremos el importe total de la compra.

Lea más sobre nuestros procesos de devolución y reclamaciones..

Póngase en contacto con nosotros

Estamos aquí para ayudarle con cuestiones nimias o importantes, no dude en enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@photowall.es o llamarnos al +34-518888336.