Birch Path

Birch Path
Plazo de entrega:4 días laborables.
Tipo de producto:Mural de pared (También disponible como  Impresión sobre lienzo)
Número de artículo:e10136
Fabricamos todos nuestros encargos bajo pedido y nuestros murales de pared vienen con cola e instrucciones de instalación. Los pedidos recibidos en días laborables se producen y envían al siguiente día como muy tarde. La entrega tendrá lugar en 4 días laborables. Saber más sobre entregas.
Nuestros papeles tapiz son fáciles de colocar y los fabricamos en dos materiales: estándar y premium. Nuestro papel tapiz estándar y premium se entrega con cola para papel tapiz e instrucciones de instalación. La cola se aplica directamente a la pared y los paneles numerados se colocan con los bordes juntos. Todos nuestros papeles tapiz tienen 45 cm de ancho. Saber más sobre colocar nuestros murales de pared o ver nuestros vídeos.
  • 1

    Sus dimensiones 

    xLas dimensiones especificadas no se adecúan a las proporciones del motivo. Si desea que el motivo tenga un aspecto realista, seleccione "Personalizar imagen" para obtener ayuda.

    Introduzca las dimensiones que necesita para el mural de pared completo en los campos ancho y alto. Para que tenga un margen cuando coloque su mural, le recomendamos que añada de 3 a 6 cm a la anchura y altura de la pared.

    Si desea utilizar toda la imagen sin recortarla, marque la casilla "Conservar proporciones originales". Solo puede especificar el ancho y el alto, el resto de medidas se alterarán automáticamente en proporción al motivo.

    Para especificar tanto el ancho como el alto (la opción más común), deje esta casilla sin marcar.

  • 2

    Cortar la imagen

    Si es necesario cortar el motivo para que se ajuste a las dimensiones especificadas, se desplegará un cuadro de corte en la parte superior del motivo.
    Desplace el cuadro de corte a la sección de la imagen que desee conservar. La sección del motivo marcada con líneas diagonales será recortada.

  • 3

    Material 

    Mural de pared (estándar)
    Este producto se fabrica con material no tejido, que es al mismo tiempo estable y duradero. La cola se aplica directamente sobre la pared y los paneles se colocan con los bordes juntos. Cada panel tiene 45 cm de ancho.

    Mural de pared (premium)
    Este producto se fabrica con material no tejido, que es al mismo tiempo estable y duradero. Se ha añadido una capa adicional, que hace que el material sea resistente a los arañazos, fácil de limpiar y antirreflejante. También aporta un acabado mate al mural. La cola se aplica directamente a la pared y los paneles numerados se colocan con los bordes juntos. Cada panel tiene 45 cm de ancho.

    Consulte más información sobre los materiales aquí

Introduzca sus dimensiones más arriba para ver el precio total

El precio de su mural de pared es:

€33/m2

Se ha añadido al carrito

Pasar por caja

Haz tu pedido antes del 18 de diciembre para recibirlo antes del 24 de diciembre.

¿Desea modificar esta imagen?

Nuestros artistas gráficos pueden alterar colores, añadir o eliminar objetos, cambiar proporciones y modificar la imagen de múltiples maneras. Utilice el siguiente formulario, que incluye una sección para información de contacto, para proporcionarnos detalles sobre cómo desea modificar la imagen. Le enviaremos un mensaje a la mayor brevedad con información y precios, además de los detalles sobre qué cambios son posibles.