Las ilustraciones de moda de Stina Wirsén ahora en forma de papel pintado en Photowall

Minimalistas, elegantes y expresivos: los potentes dibujos lineales de Stina Wirsén se lanzan ahora en forma de papel pintado en Photowall. La colección TRAVEL THE WORLD está compuesta por ocho ilustraciones de moda elegidas a mano y constituye una colección de papel pintado única, artística e increíble.

Coffee in Paris

La colección TRAVEL THE WORLD está compuesta por la recopilación de ilustraciones que ha hecho Stina Wirsén durante años y que reflejan la haute couture y la street fashion de distintos lugares del mundo. Algunas de las ilustraciones en blanco y negro se han publicado en libros y revistas, otras se han expuesto en exposiciones internacionales de la India, Alemania y EE. UU.

El conocido estilo de Stina Wirsén con líneas tónicas, desenfadadas y llenas de vida se extiende como un hilo rojo por toda la colección. La presencia de los movimientos suaves y amplios de la mano, las líneas de marcar dinámicas y bonitas, así como las gotas espontáneas de tinta, todo ello en su conjunto confiere a la colección una expresión muy interesante.

El motivo de cada papel pintado de la colección rezuma vida y movimiento. Pasamos con rapidez entre carteles de neón en un vibrante Tokio, para saltar después a una acogedora y clásica cafetería de París y terminar a continuación en los conocidos barrios de Estocolmo entre urbanitas muy conscientes del estilo.

El motivo de cada papel pintado de la colección rezuma vida y movimiento

Los motivos incluidos en la colección TRAVEL THE WORLD son actuales y modernos y combinan bien con cualquier estilo de decoración. La colección insufla a la habitación un carácter artístico y crea un telón de fondo con buen gusto en el día a día. Las expresivas líneas de Stina Wirsén te ofrecen la oportunidad de empapelar tus paredes con papel pintado con una obra de arte hecha a medida y firmada por una de las ilustradoras más importantes de Suecia.

Es muy divertido presentar junto con Photowall esta nueva colección. Tiene una expresión completamente propia y se aleja del resto de mis motivos para papeles pintados. Las líneas limpias y simples y las ilustraciones estilizadas hacen que el dibujo se establezca por sí mismo sin «comerse» la habitación. La idea de la colección es que se tiene que actualizar de forma periódica, ya que los cambios en la moda nunca dejan de ser interesantes, afirma Stina Wirsén.

Acerca de Stina Wirsén

Stina Wirsén nació en 1968 y es una de las ilustradoras y escritora de libros infantiles más conocidas y queridas de Suecia. Desde graduarse en la Facultad de Bellas Artes en 1992, ha trabajado como ilustradora profesional. El estilo de Stina es minimalista y potente: con tan solo unas pinceladas o trazos a lápiz rápidos, tiene la capacidad de capturar lo esencial.

Muchas personas conocen las imágenes características de Stina del periódico sueco Dagens Nyheter, en el que, entre otras cosas, dibuja en reportajes de viajes, retratos y moda (ilustraciones por las que ha recibido varios premios).

Stina también trabaja con el arte libre y la decoración pública. La última colaboración ha sido con Photowall y ha consistido en la decoración de una sala de juego en el hospital Nya Karolinska de Estocolmo. Stina Wirsén ha tenido exposiciones independientes en el Museo Nacional, en la Konstnärshuset de Estocolmo, en las embajadas suecas de Washington y Tokio, en Avesta Art y en Bror Hjorths Hus, entre otros.

Fotos de prensa en alta resolución - Stina Wirsén - Travel the World

Sala de prensa - Ver todas las notas de prensa previas
Imágenes en alta resolución de notas de prensa previas

Para solicitudes de entrevistas, comunicados de prensa, muestras de fondos de pantalla e información adicional, póngase en contacto con Maria Gromova Tällberg, press@photowall.com, +46 (0)702 720 302.

Photowall - Wall Art by Passionate People
En nuestra opinión, las paredes de una habitación influyen en la forma en la que nos sentimos. Ese es el motivo por el que nuestra misión consiste en ayudar a las personas a llenar sus paredes con un arte excepcional. Disponemos de una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados y diversos. Con pasión y atención por los detalles, estamos encantados de ayudarle a transformar su hogar para que sea un espejo de su personalidad. Nuestros productos están fabricados en Suecia y se envían a todo el mundo.