Botanical
Dé la bienvenida a sus invitados con este papel pintado de estilo cálido y vintage instalado en su salón o en cualquier habitación, como su dormitorio, habitación de invitados, comedor o incluso su oficina. Este papel pintado botánico muestra un arreglo floral artístico en tonos muy cálidos de rojo y verde con algo de blanco y marrón. La combinación de colores del papel pintado da la impresión de una pintura vintage de arte botánico. Normalmente vemos el arte botánico como algo verde y vibrante. Pero este papel pintado es un ejemplo único de ese arte porque presenta lo dinámico que puede ser el arte y cómo cambia el ambiente de un solo espacio con la existencia de este papel pintado, algo imprescindible para los entusiastas del arte y los que aman un toque de vintage en sus hogares.
El papel pintado botánico es adecuado para los interiores rústicos
Las paredes interiores rústicas se caracterizan por su rudeza y permiten que la belleza natural brille. El énfasis está en crear un ambiente relajante destacando el uso de madera, grava, hojas y otros elementos naturales. El estilo rústico permite que brille la personalidad de cada pieza en lugar de preocuparse por las líneas perfectas. Este estilo enfatiza el carácter a lo grande, desde los nudos de la madera hasta el óxido del metal. Por eso este papel pintado Botánico es ideal para este estilo de interiorismo, ya que responde a todas sus características. No sólo da tonos cálidos que representan el color del óxido, sino que su aspecto es como un lienzo vintage pintado que aporta un elemento de clase y sofisticación. Por lo tanto, tener este papel pintado le ayuda a lograr ese interior rústico de la casa y uno con clase también.
Qué combina bien con el papel pintado Botánico
Los tonos presentes en el papel pintado Botánico son cálidos. Da profundidad a cualquier espacio porque sus colores ocultan los rincones de la habitación, haciéndola parecer más extensa y espaciosa. Lo único que debe tener cuidado con este tipo de papel pintado es emparejarlo con muebles de colores oscuros porque al hacerlo podría hacer que toda la habitación parezca oscura e inquietante. Considere utilizar colores blancos, marfil y grises para sus sillas, sofás, mesas y cortinas. Es tu decisión combinar esos tres colores o elegir uno o dos de esos colores. Además, su suelo se verá mejor con el Papel Pintado Botánico si es de color gris o marrón claro. Es para ayudar a su habitación a reflejar la luz natural y equilibrar los colores en el interior de su habitación.
Estos consejos son sólo algunas de las mejores maneras que usted puede hacer con este tipo de papel pintado, y usted puede buscar absolutamente más.