Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Adáptalo a tu pared y haz tu pedido Desde €47
¡Recorte su motivo para continuar!

Haga clic y arrastre el motivo hasta el lugar donde lo quiera colocar. Lo que se quede fuera del recuadro, se recortará y eliminará. ¿Está satisfecho con el recorte? haga clic aquí

¡Recorte su motivo para continuar!

Haga clic y arrastre el motivo hasta el lugar donde lo quiera colocar. Lo que se quede fuera del recuadro, se recortará y eliminará. ¿Está satisfecho con el recorte? haga clic aquí

Elige la calidad del papel pintado

Para continuar, debes elegir el tipo de calidad que quieres que tenga el papel pintado.

Ajustes

Dimensiones:

Adapta la imagen:

Bordes

  • Ajustes

    x cm

  • Bordes

    Tipo de borde (con marco)

  • Añade tu diseño a la cesta: €47

    Envíos en menos de 48 horas

Brooklyn Bridge

Información del producto

Envíos en:
48 horas
Tipo de producto:
Lienzo (también disponible como papel pintado, póster)
Número de artículo:
e23843
info:
El cuadro Canvas se entrega sin montar. ¡No necesitas herramientas! Con tu pedido también recibirás un marco para montar tu lienzo y las instrucciones para colgarlo. ¡Así de fácil! Vea el vídeo de montaje aquí.

Entrega

Te enviaremos tu diseño en 48 horas: Te notificaremos del envío de tu pedido mediante correo electrónico. En menos de 48 horas recibirás tu lienzo recién salido de nuestra fábrica. Llegará protegido dentro de una caja de papel corrugado que garantiza un transporte seguro. El envío es totalmente gratuito.

Adaptamos cualquier imagen a tu gusto

¿Tu fotografía te gustaría todavía más si pudieras cambiarle algún color? ¿Quieres agregar un objeto a la imagen o cambiar sus proporciones? ¡Eso está hecho! Nuestros editores de imagen te ayudarán a adaptar la fotografía a tu gusto. Simplemente comunícanos qué cambios deseas realizar en ella. En un plazo de 1 a 3 días te informaremos de la viabilidad de las modificaciones y de los costes adicionales. Recuerda que tu consulta es gratuita y sin compromiso.

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.