Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.

Oculto Bird - Marrón Gris - Papel pintado - Cocina

10

motivos

Colección:

Scandinavian Surface – In The Woods & The Hidden Bird

Viste el otoño con los nuevos motivos de los diseñadores noruegos Scandinavian Surface. Desde el principio, Photowall y Scandinavian Surface han colaborado en el papel pintado y, una Lee másy otra vez, Scandinavian Surface crea hermosas colecciones de papeles pintados más vendidos con un estilo escandinavo sólido, gran integridad y delicadeza agradable. Esta vez es una colección de dos partes llamada In The Woods & The Hidden Bird, que consta de 10 poderosos fondos de pantalla.

Seleccionado por:
Photowall

¡Ven con nosotros al bosque encantado! 

La fascinación infinita de Scandinavian Surface por los árboles y la naturaleza ha vuelto a inspirar una nueva colección de papeles pintados. Han elegido un enfoque aventurero para el proyecto y se han trasladado al bosque encantado a lo largo de las estaciones. Los troncos de los árboles están llenos de vida e historias. Las ramas se entrelazan para formar la ligera filigrana de la naturaleza. Los colores vibrantes alternan a la perfección entre tonos cálidos y fríos, formando paletas hermosas y naturales. ¡Ven con nosotros al bosque encantado! 

In the Woods

La colección In the Woods te adentra en un bosque orgánico y elegante donde no hay árboles iguales y la composición está formada por potentes contrastes gráficos y colores sobrios. Los patrones y colores reflejan la naturaleza y las estaciones nórdicas en atrevidos tonos verdes elásticos, estados de ánimo otoñales tenues y melancólicos, días azules de invierno y noches frescas de verano. El diseño tiene una pendiente de 10 metros antes de que el patrón se repita y nos permite caminar a lo largo de una pared larga y descubrir constantemente algo nuevo, como ocurre en los bosques de la vida real. In the Woods es perfecto para grandes tramos de pared, y puede elegir un corte que se adapte a su pared, sin importar el tamaño. Descubre y disfruta de los detalles en patrones y colores y busca los pequeños secretos que siempre se esconden en el bosque ... 

The Hidden Bird

La colección Hidden Bird es el bosque suave y fragante que te abraza con colores brillantes, delicados contrastes y suave suelo forestal. La paleta se ensambla para adaptarse a muchos materiales e interiores. Todos los diseños constan de colores fríos y cálidos, como lo hace la propia naturaleza en todas las estaciones. En el bosque siempre se puede escuchar el canto de los pájaros. Pero donde estan Escondidos entre las ramas, viven sus vidas secretas. Pero si te sientas y buscas con los ojos, es posible que los veas. 
Seleccionado por:
Photowall
  • Mostrando 1-10 de 10 motivos

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.