Colección

Sophie Collé - Playspace


Presentamos la colaboración con la diseñadora con sede en Brooklyn Sophie Collé, reputada por sus diseños dinámicos, sus colores pastel de ensueño y su estilo alegre para los hogares. Para esta colección, ha creado cinco papeles pintados fabulosos, todos ellos una muestra de su estilo característico y sus combinaciones de colores.

Inspirándose en los recuerdos de su infancia, sus programas de televisión favoritos y el diseño italiano de los años 80 y los 90, Sophie infunde vivacidad y alegría en su trabajo. Sus papeles pintados, con colores pastel crema y trazos enérgicos, sin duda dan que hablar y llenan cualquier espacio de felicidad y de una energía desenfadada.

Acerca de Sophie

Sophie Collé es una diseñadora con sede en Brooklyn (Nueva York), conocida por su exploración de los colores y las formas familiares, lo que resulta en muebles y objetos de colección.

Después de estudiar Diseño Industrial en Virginia Tech, pasar algún tiempo trabajando en un museo de arte contemporáneo y adquirir experiencia en el diseño de interiores residenciales de alta gama, Sophie empezó a hacer realidad muchos de los diseños que había bocetado en sus cuadernos de dibujo a lo largo de los años.

Con un profundo respeto por la artesanía, crea personalmente a mano cada pieza en su estudio de Brooklyn. Sophie reflexiona constantemente sobre cómo interactúan las personas con el arte, el diseño y los muebles.

«Somos seres llenos de vida. ¿Así que qué sentido tiene que vivamos en casas tan aburridas?».


Swirling Spirals

Este papel pintado presenta un precioso patrón pastel que combinas las rayas clásicas con espirales caprichosas y formas suaves. Cada elemento contribuye a la composición general a su manera. Las rayas verticales rezuman armonía y continuidad, además de formar una base sólida, mientras que otros elementos añaden dinamismo y energía: los ángulos afilados inyectan movimiento en la disposición y las curvas suaves fluyen sin complicaciones.

Es hora de atrevernos a mostrar nuestra verdadera naturaleza.”


Checkmate

El patrón Checkmate se inspira en los azulejos de estilo industrial y se remodela en figuras divertidas y coloridas que aportan tanto toques de color como de forma. Los contornos negros rectos se repiten por todas partes, creando un patrón intenso. Este diseño es perfecto para esos espacios más pequeños que necesitan carácter, como los aseos de los huéspedes, las cocinas o las puertas de los armarios. Además, va bien si solo se empapelan algunas secciones de la pared para aportar una sensación de dinamismo a la habitación. Checkmate está disponible en tres paletas de colores.

Productos de la colección

  • Página 1 de 1 páginas