Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Comprometidos con el medio ambiente

En Photowall cuidamos el medioambiente. Todo nuestro equipo se esfuerza por minimizar la huella ecológica de la organización en una cadena que abarca desde el proceso de producción hasta nuestras prácticas específicas de sostenibilidad. Fabricamos únicamente bajo pedido, lo que significa que no desechamos materiales ni los desperdiciamos creando productos que se almacenarán inútilmente en nuestros locales.

Nuestro trabajo medioambiental

En nuestra fábrica de murales de pared nos esforzamos por minimizar nuestro impacto medioambiental y nuestro objetivo con el medio ambiente afecta a todo lo que hacemos. Toda la producción se realiza bajo pedido, lo que significa que únicamente producimos la cantidad solicitada de productos, no guardamos nada en stock ni lo desechamos de manera innecesaria. La tinta de impresión que utilizamos para nuestro papel tapiz no contiene disolventes ni productos químicos peligrosos, y es biodegradable. La empresa medioambiental Hans Andersson Recycling AB se encarga de reciclar los materiales de desecho procedentes de la producción. Consulte más información sobre nuestro material en nuestra política medioambiental

Trabajar con Vi Agroforestry

Cuando eliges decorar tu casa con uno de los productos de Photowall estás colaborando también con la organización sueca de ayuda al medioambiente Vi-skogen (en su nombre en sueco, que significa “Nosotros: el bosque”). Junto con Vi Agroforestry, en Photowall plantamos 5.000 árboles cada año en el área del lago Victoria, al oeste de África.

Vi-skogen

Con Vi-skogen plantamos árboles y cultivamos alimentos que permiten que campos sin vida vuelvan a ser fértiles y capaces de nutrir los suelos. Los árboles, además, mejoran el clima local y aumentan el suministro de agua.

Nuestros árboles aportan madera y leña, alimento para los animales y fruta para el consumo humano. De esta forma, en Photowall mejoramos la producción de los agricultores y contribuimos a la manutención de sus familias.

Te invitamos a que visites la página de Vi Agroforestry y leas más sobre su labor. Quizás después te interese aportar tu granito de arena en la reforestación que Vi-skogen está poniendo en marcha.

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.

8.9/10 Valoración

77 clientes felices han opinado sobre Photowall en Trustpilot.