Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío.
Entrega en 1-2 días.¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 12 de diciembre!

Devolución & reembolso

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra siempre puedes devolver tu pedido, cambiarlo o solicitar un reembolso.

Devoluciones

Tienes 30 días para solicitar un reembolso o realizar un cambio. Te devolveremos tu dinero en los 14 días siguientes a haber recibido tu petición de reembolso. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. En Photowall reciclamos todas las devoluciones.

¡Atención!: no podrás devolver tu pedido una vez hayas comenzado a instalarlo.

Si quieres tramitar una devolución, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos con mucho gusto.

Garantía y derecho a reclamaciones

Todos nuestros productos tienen un año de garantía y puedes presentar reclamaciones durante los tres años siguientes a tu compra. La garantía de Photowall cubre los posibles defectos del producto en el momento de la entrega. Podrás devolver gratuitamente y sin gastos de envío cualquier producto dañado o que no coincida con tu pedido original.

Por favor, antes de empezar el montaje, asegúrate de que tu pedido es correcto. Entendemos que has aceptado el producto una vez inicias su instalación. En este sentido, en Photowall no podemos hacer excepciones. Puedes comprobar que el ​papel pintado​ que has recibido es correcto cortando los paneles numerados y colocándolos en orden, unos al lado de otros. No te preocupes: tienes derecho a devolvernos el papel aunque hayas recortado los paneles.

En Photowall queremos resolver los problemas de nuestros clientes con la mayor eficacia. Si se genera un conflicto de opiniones entre el cliente y la empresa, nos guiamos por las recomendaciones de la Junta de Quejas de los Consumidores.

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.