Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.

5-18888336 5-18888336

Devolución & reembolso

Por supuesto, queremos que estés satisfecho con tu papel pintado e impresiones. Así que siempre estaremos dispuestos a realizar devoluciones, reembolsar el dinero o cambiar tu producto por otro.

30 días de derecho de desistimiento

Además de los 14 días establecidos por ley, en los casos de productos que no hayan sido montados, ofrecemos 16 días adicionales para poder desistir del producto. Tienes derecho a devolver o cambiar el producto en los 30 días siguientes a su adquisición. El derecho de desistimiento será efectivo en los 30 días siguientes desde el momento en que tú o un tercero, designado por ti, hayáis recibido el producto.

Si deseas cancelar la compra, contáctanos y te ayudaremos en el proceso.

Basta con que recibamos la notificación de que deseas cancelar la compra dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete. El producto no necesita ser devuelto dentro de esos 30 días, solo es necesario que nos notifiques tu deseo de cancelar la compra.

En el caso de papel pintado, puedes cortar un trozo que te sea más sencillo examinar el papel pintado. Incluso si ya lo has cortado, tienes derecho a devolver tu compra en un plazo de 30 días.

Devoluciones

Cuando nos comuniques que deseas devolver un producto, nos encargaremos de la devolución y nos haremos responsables de los gastos de envío. De todas formas, es posible que se apliquen algunos costes de devolución adicionales. Se te informará de ello cuando entres en contacto con nosotros.

También puedes encargarte tú mismo de la devolución del producto. En este caso, no nos haremos responsables de problemas con la entrega y no te reembolsaremos el dinero hasta que tengamos el producto en nuestras instalaciones. Cuando te encargas tú mismo de la devolución, no se hará el reembolso de los gastos de envío.

Todas las devoluciones se reciclan.

Reembolso

Tan pronto como hayamos recibido el producto, reembolsaremos el importe total en un plazo de 14 días. El dinero se reembolsará mediante el mismo método de pago que se utilizó en la compra y no habrá tarifas de transacción.

No reembolsamos los gastos de instalación, por lo que es importante verificar que el producto cumple con tus expectativas antes de que sea instalado.

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.