Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Emma Lindström

...

motivos

Emma Lindström

Emma Lindström es una artista cualificada, nacida en 1989 y criada en Gotemburgo. Emma ha cosechado mucho éxito exponiendo en EE. UU. y en toda Europa. Desde 2017, dirige su propia gaLee máslería de arte, Anohaao gallery, en el centro de Gotemburgo, donde también tiene su taller. Es conocida por sus cuadros acrílicos abstractos y llenos de color, en los que el azar y la intuición son los encargados de dirigir el proceso artístico. Su arte rezuma color y sentimientos. La colección AURA es la primera colección de papel pintado de Emma y, en ella, ha creado para Photowall 12 motivos abstractos con colores fuertes a partir de cuadros originales escaneados. El arte de Lindström lleva al espectador más allá de los sentidos visuales y anima a absorber y recuperar la energía que aporta una obra de arte. Su proceso de creación es un equilibrio entre el azar y el control, donde el proceso en sí mismo se convierte en una parte importante de la obra de arte. El resultado es una colección que le atrapa con imágenes abstractas que lleva a los pensamientos al espacio y al universo.

Deje que el arte entre en su hogar

Déjese caer y asimilar el motivo y hacer un viaje a la meditación. Deje que el arte entre en su hogar. Abstracto, dinámico y armónico, al mismo tiempo que estiloso. Disfrute de los motivos del papel pintado artístico en su hogar y combine la energía artística de Emma con la energía que usted mismo le haya insuflado al resto de su decoración. Los cuadros de Emma Lindström son siempre estimulantes y repletos de esperanza y llenan la habitación y todo su hogar de energía y color.

Obras de arte en la habitación: papeles pintados como arte

Con la tecnología actual, los papeles pintados fotográficos ofrecen posibilidades totalmente nuevas para transformar los papeles pintados en arte y el arte en papeles pintados. ¿Está buscando obras de arte para una habitación? Con un papel pintado fotográfico, se puede, por ejemplo, hacer que el motivo de nuestro cuadro favorito cubra toda una pared, convirtiéndola así en una obra de arte, o transformar nuestras propias fotografías en arte permitiendo que ocupen un lugar central en la habitación.

Un encuentro entre el arte y el diseño de interiores

El arte hay que sentirlo, tiene que atravesarnos el corazón e ir más allá del intelecto y eso es precisamente lo que hace la colección AURA de Emma Lindström. Ahora las obras de arte de Emma Lindström están disponibles como papel pintado y le dan un efecto a toda la habitación. La colección está compuesta por 12 cuadros acrílicos escaneados que se transforman en papel pintado fotográfico adaptado a medida. Decore con motivos únicos de venta en exclusiva en Photowall. La colección de papel pintado AURA es una colección de papel pintado colorida con motivos de papel pintado orgánicos que rebosan color y energía: un encuentro entre el arte y el diseño de interiores. Cada motivo tiene su propia expresión única que fomenta un ambiente creativo y colorido en el hogar, al mismo tiempo que las composiciones de los motivos invitan a la armonía y la tranquilidad. Los papeles pintados quedan perfectos en el dormitorio, el salón o como pared de fondo, en la oficina, o donde usted quiera crear un ambiente armónico y un lugar creativo con papel pintado.

Armonía soñadora en el dormitorio

El arte y la armonía van de la mano y eso es precisamente lo que se puede decir de los papeles pintados fotográficos de la colección AURA. Con nuestros papeles pintados, resulta sencillo crear una armonía soñadora en el dormitorio. Deje que sus sueños se inspiren en todos los misterios del universo y en las promesas de lo desconocido con un cuadro acrílico en papel pintado en el dormitorio. Levántese en plena armonía cada mañana con un arte abstracto suave que le muestra que el universo está de su lado hoy.

Decoración sostenible y concienciada

El interés por la decoración va en aumento, al mismo tiempo que cada vez estamos más concienciados sobre el medio ambiente y buscamos alternativas sostenibles. Un papel pintado artístico va completamente en línea con nuestra nueva posición concienciada sobre la decoración, en la que la elección de cubrir toda la pared con nuestro arte pone al descubierto quiénes somos, al mismo tiempo que la calidad del papel pintado nos permite conservar nuestro arte durante muchos años. En nuestra opinión, es importante tener una decoración sostenible y concienciada. Todos nuestros papeles pintados están fabricados de manera respetuosa con el medio ambiente y no contienen PVC, lo cual los convierte todavía más en una elección evidente para el decorador concienciado. Deje que su elección artística se convierta en toda una declaración de principios. Deje que la calidad y la creatividad se encuentren en una elección sostenible para su hogar con los cuadros acrílicos abstractos y llenos de color sobre papel pintado de Emma Lindström.

Un salón en el que caben varias dimensiones

¿Dónde está, en el espacio, en el mar, dentro de una concha de mar, o quizás en un sueño? Deje que su estado de ánimo y su fantasía dirijan su experiencia con un papel pintado de AURA en su salón. Al empapelar las paredes con el papel pintado de Emma Lindström, puede crear un salón en el que quepan varias dimensiones, de las que jamás se cansará. El patrón de cada papel pintado ofrece una gran variación y una fuente de inspiración inagotable.

El hall ofrece la primera y la última impresión de un hogar

El hall es lo primero que uno se encuentra cuando llega a casa y lo último que vemos cuando salimos de ella. Dicho con otras palabras, el hall ofrece la primera y la última impresión de un hogar. Deje que estas impresiones se dejen sentir con un arte realmente potente en forma de papel pintado. Es muy fácil que el hall se convierta en un batiburrillo de almacenamiento, calzado, chaquetas y trastos. No permita que su decoración se convierta en parte de ese batiburrillo, sino que haga que sea estiloso con una obra de arte que cubra toda la pared. Con un papel pintado de AURA conseguirá tener armonía en lugar del caos con el que se encuentra cada día nada más traspasar la puerta de casa.

Cree un ambiente inspirador en la oficina

La oficina es un lugar en el que pasamos mucho tiempo y aquí tenemos que ser creativos, estar centrados, ser productivos, sociales... sí, eso es lo que se nos exige a la mayoría de nosotros en el entorno de la oficina. Sin embargo, suele ser con frecuencia un lugar olvidado en cuanto a inspiración y decoración se refiere. En nuestra opinión, es una pena y queremos fomentar la creación de un entorno de oficina inspirador. La colección de papel pintado de Emma Lindström AURA ofrece un auténtico estímulo, ya que el motivo de cada papel pintado puede inducir a la armonía y la creatividad y fomentarlas. Todo el mundo puede encontrar inspiración y lo que necesita en ese momento y, al mismo tiempo, proporciona un chute de energía y una experiencia de asombro gracias a sus atractivos colores y fuerte creatividad.

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.