Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Colores de junio - Papel pintado - Salón

...

motivos

Jonna Jinton

Muchos sueñan con hacer las maletas y mudarse a la tranquilidad del campo y eso es precisamente lo que hizo la bloguera, fotógrafa y artista sueca Jonna Jinton. Empezó a hacer fotograLee másfías ya durante la adolescencia y fue el ambiente y la naturaleza del norte de Suecia lo que la inspiraron. La autodidacta Jonna Jinton muestra la naturaleza desde su exclusiva y artística perspectiva. Sus fotografías y la colección de papel pintado Northern Wilderness reflejan la naturaleza onírica y sus cambios durante las cuatro estaciones del año en las regiones septentrionales de nuestro fantástico país.

Aquí puedes respirar, pensar y sentir

La colección de papel pintado Northern Wilderness de Jonna Jinton contiene la tranquilidad de un paisaje inhóspito y la armonía del vasto y silencioso paisaje invernal. El romanticismo y el misticismo de los lagos brumosos y en calma y la inspiración de la aurora boreal y de los magníficos cielos estrellados. En los papeles pintados de Jonna Jinton la naturaleza es la que domina. Hasta donde alcanza la vista, no se ve ningún edificio alto, centro comercial, autopista, ni siquiera camino de grava. Aquí puedes respirar, pensar y sentir. Los papeles pintados de Jonna son perfectos para aquellas personas que quieren sentir y crear armonía y tranquilidad en el hogar. La armonía completa se produce cuando se contempla el paisaje en la forma en que lo hace Jonna Jinton: con las condiciones de la naturaleza.

Deje que las imágenes de la naturaleza de la colección Northern Wilderness le den un ambiente mágico a su hogar

Muchas de las imágenes que componen la colección de papel pintado están sacadas muy al norte de Suecia, entre otros lugares en Stekenjokk, Abisko y Stora Sjöfallet. Deje que las imágenes de la naturaleza de la colección Northern Wilderness le den un ambiente mágico a su hogar con, entre otros, los motivos «Celestial Dream», «Stories of the ancient forest» y «A magical place». Todos los motivos están sacados en el lugar favorito de Jonna Jinton: un lago en medio del bosque en el que los bancos de niebla bailan desde la mañana hasta la noche. Jonna se ha pasado infinidad de mañanas en el lago, pero nunca ha sido testigo de una mañana tan mágica como esta. Para Jonna, este es un sitio mágico, al que acude cuando necesita inspirarse. Jonna se refiere a este sitio como el «Lago mágico». Inspírese también usted. Dele un ambiente mágico a su hogar con estos papeles pintados y sienta la conexión con otra apasionada amante de la naturaleza.

Transforme el caos cotidiano en arte en el salón

Es muy fácil que el caos cotidiano se cuele en una de las habitaciones más utilizadas de casa: el salón. Pero lo que llamamos caos refleja también lo que somos, y la vida que vivimos. Transforme el caos cotidiano en arte en el salón. Deje que un armonioso fotomural con un lento amanecer sobre orgullosas copas de pinos sea el telón de fondo y todas las piezas ocuparán su lugar. Deje que las infinitas vistas sobre la inhóspita e imperturbable naturaleza de las imágenes de Jonna Jinton le muestren que lo salvaje es también lo más bonito y que, en ausencia del orden perfecto, nacen la inspiración y la pasión. Cuando la vida cotidiana con sus obligaciones le abrume, levante los ojos por encima de las copas de los árboles y mire directamente al universo gracias a uno de los papeles pintados de Jonna Jinton.

Invite a la naturaleza a formar parte de su hogar

El paisaje nórdico es fascinantemente hermoso y una enorme fuente de inspiración para el elegante estilo de decoración nórdico. En la colección de papel pintado Northern Wilderness encontrará 30 papeles pintados con motivos de la naturaleza que quedan perfectos en todos los hogares y estilos de decoración. Deje que las nieblas matutinas que sobrevuelan lagos de aguas cristalinas, los paisajes desnudos de las montañas y los cambios de la naturaleza en las estaciones del año realcen su decoración. ¡Invite a la naturaleza a formar parte de su hogar! Magníficas auroras boreales una oscura noche de otoño y un lago en calma que refleja la magia de un cielo crepuscular: si escucha a la naturaleza, se dará cuenta de que la armonía se encuentra en su decoración.

Los papeles pintados de Northern Wilderness quedan perfectos en el dormitorio

Nunca antes había rezumado una colección de papel pintado tanta tranquilidad y respeto, tanto para la naturaleza como para el lugar del ser humano en ella, como en la colección de emotivas fotografías de Jonna Jinton. Los papeles pintados de i Northern Wilderness quedan perfectos en el dormitorio: en esa habitación de la casa, le darán calma para pasar la noche y tranquilidad y fortaleza para empezar un nuevo día. La niebla se extiende espesa por encima del suelo cubierto de musgo en bosques de pinos ancestrales, el sol deshace lentamente el hielo de los abedules helados: independientemente de las vistas que prefiera, puede estar seguro de que le transmitirán armonía. Uno de los discretos y orgullosos motivos invernales de la colección de papel pintado puede ser la elección perfecta para el dormitorio. Quizás sin tanto color, sin tanto movimiento, pero con más sentimiento. O quizás usted, como la propia Jonna, donde más se inspire es en los mágicos bosques similares a los de John Bauer. De cualquier modo, le damos la bienvenida al mundo mágico de Jonna Jinton para que elija su papel pintado favorito de entre la naturaleza sueca.

Deje que los papeles pintados de Northern Wilderness reflejen su personalidad

Si es usted un soñador, puede dejarse inspirar por los libres y despreocupados renos de «Free Spirits» o dejar volar su imaginación por la bruma a través de las copas de los árboles en «Morning Mediation». Deje que los papeles pintados de la colección Northern Wilderness reflejen su personalidad. Aquellas personas que sean románticas pueden instaurar en su casa el ambiente adecuado con las promesas infinitas de un lago en calma en «The lake of Love» o dejar que su pasión se refleje en el crepúsculo rosado del papel pintado «Reflections». Los aventureros pueden añadir un toque de emoción a su hogar con la imperturbable naturaleza o mandar a freír espárragos las limitaciones terrenales y poner la guinda del pastel con el magnífico cielo estrellado del fotomural «Universe», que ofrece colores rosas, azules, lilas, verdes y todos los tonos imaginables entre ellos en una única y perfecta armonía. La colección de papel pintado de Jonna Jinton ofrece algo para todos los gustos.

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.