Hoja de Monstera - Papel pintado - Oficina

...

motivos

Lila + Lola

Lila + Lola es un equipo creativo formado por una madre y su hija que crean arte mural a la moda con un toque desenfadado. Probablemente sean más conocidas por sus fantásticos retratoLee máss de animales, que combinan elegancia y un estilo gracioso con gran maestría.

La marca Lila + Lola surgió de la maternidad, que les dio una nueva perspectiva de vida y un fuerte deseo de crear. Madre e hija trabajan principalmente con fotografía, pintura y diseño gráfico, y se inspiran en la naturaleza y en el diseño moderno. Viven en una región montañosa de lo más pintoresca en Australia, que describen como un entorno de inspiración constante y sin límites. Además, suelen viajar por su país natal en su pequeña caravana vintage, decorada, como no, con sus motivos naturales, que nos hacen querer visitar la impresionante costa australiana y disfrutar de sus coloridos contrastes.

  • Mostrando 1-66 de 66 motivos

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.