Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Saga Mariah Design

...

motivos

Saga Mariah Design

Saga-Mariah Sandberg (nacida en 1983) es una artista e ilustradora sueca que utiliza la naturaleza como fuente de inspiración. Sus ilustraciones naturales y vibrantes están pintadas aLee más mano, con frecuencia en acuarela, lápiz o marcador y se caracterizan por su habilidad técnica.

Todos los estampados del papel pintado de la colección se caracterizan por una reproducción cuidadosa del color y la forma que hay en la naturaleza nórdica. Saga-Mariah ha expuesto en ciudades tales como Nueva York y Berlín y ha ilustrado para diversas marcas suecas. Sus espectaculares imágenes han aparecido en forma de pósters botánicos, postales y telas estampadas y ahora como papel pintado en Photowall.

Saga-Mariah se crió en una granja de Värmland, en la que la familia pasaba mucho tiempo al aire libre, en el bosque, y es ahí donde creció su predilección por la naturaleza. Empezó pronto a dibujar plantas, setas, animales e insectos: todo lo que había en su entorno. Ya a la edad de 10 años, comenzó a trabajar como aprendiz de un artista tradicional para aprender los fundamentos de la pintura y desde entonces ha seguido inspirándose y reflejando la belleza y diversidad de la naturaleza.

La colección DAWN CHORUS: estampados de papel pintado inspirados en la naturaleza

Saga-Mariah Sandberg ha creado la colección de papel pintado DAWN CHORUS para Photowall, con ocho estampados de papel pintado inspirados en la naturaleza. La inspiración viene de las primeras señales de la primavera y el verano que todos tanto anhelamos ver: la primera flor hepática o el primer amento, la primera rosa silvestre abierta o la primera mora madura que buscamos esperanzados en el claro del bosque o en el jardín. El título que da nombre a la colección, DAWN CHORUS, hace referencia específicamente al canto de los pájaros por la mañana, una señal de la primavera muy esperada.

El estampado de cada papel pintado corresponde a un lugar de la naturaleza concreto

El estampado de cada papel pintado en la colección de papel pintado DAWN CHORUS de Saga-Mariah Sandberg corresponde a un lugar de la naturaleza concreto y su propia flora y fauna especiales. Por ejemplo, el motivo del papel pintado Skogsgläntan (The Forest Meadow/La pradera del bosque) representa un claro del bosque de abetos sueco en primavera, con sus violetas en flor, flores de mayo, lirios de los valles, flores gemelas, campanillas y puestas de huevos de zorzales comunes, todo ello característico de un lugar en la naturaleza sueca. El motivo del papel pintado Mossträdgården (The Moss Garden/El jardín del musgo) está inspirado en viejos carteles escolares de la época escolar de Saga-Mariah Sandberg y con esto quiere despertar la curiosidad de niños y adultos por la naturaleza nórdica y la increíble vida que en ella crece. Mossträdgården representa un bosque con el follaje húmedo o un jardín sombrío, en los que se pueden encontrar arroyos, helechos y musgo que atraen animales e insectos que prosperan en lugares así.

Saga-Mariah Sandberg quiere que experimentemos y aprendamos a sentir la naturaleza

Los estampados del papel pintado inspirados en la naturaleza de Saga-Mariah Sandberg no solo nos recuerdan la riqueza de las especies de la naturaleza y su belleza, sino también la importancia de experimentar y aprender a sentir la naturaleza a nuestro alrededor. Con su arte, Saga-Mariah Sandberg quiere inspirarnos para que salgamos al bosque y a la tierra y contemplemos la abundancia de vida y la riqueza de especies que tenemos que proteger y reverenciar.

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.