Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días. ¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 16 de diciembre!

    Empieza a preparar la Navidad con 3 bonitas y sencillas manualidades

    ¡Yo creo que la decoración navideña puede empezar a prepararse cuando en el calendario aparece la hoja de noviembre! Porque si empiezas ahora, será menos estresante y tendrás tiempo para lo más divertido: decorar con calma. Para hacer estos trabajos no necesitas conocimientos previos, y ninguno va a llevarte más de 15 minutos. ¡Así que afila las tijeras, desenfunda la regla y echa mano de tu creatividad, que aquí te ofrecemos un poco de inspiración navideña!

    Yo creo que la Navidad permite todos los estilos, colores y formas. Están las gamas de color tradicionales, por supuesto, como el rojo y el verde, pero también quiero animarte a que te atrevas a mezclarlos con otras tonalidades. Este año, por ejemplo, a mí me apetece una Navidad más inclinada hacia el rosa y el morado. Pero que también tenga, por supuesto, esos elementos clásicos que crean la atmósfera de las fiestas. Yo voy a mezclar materiales rojos, verdes, dorados y naturales con los favoritos de este año. Creo que va a ser una Navidad estupenda.

    Crea un elegante y estiloso abeto de papel de la forma más fácil y rápida

    Dificultad
    baja

    Duración
    10-15 min

    Materiales:
    ● Papel pintado o papel grueso
    ● Pincho de barbacoa
    ● Tijeras / cúter
    ● Tenaza perforadora o aguja

    Árboles de Navidad confeccionados con el modelo de papel pintado Marble Red Damasco Gold

    Con un poco de papel pintado y un pincho de barbacoa puedes crear unos bonitos abetos con los que coronar tus recetas navideñas o decorar la mesa. Estos árboles de Navidad están confeccionados con el modelo de papel pintado Marble Red Damasco Gold. Para crear estas figuras, recorta unos triángulos alargados y pliégalos en forma de acordeón. Agujeréalos con una tenaza perforadora o una aguja e inserta el árbol en un pincho de barbacoa pasando este por los agujeros que has hecho.

    Haz una bonita guirlanda

    Dificultad
    baja

    Duración
    15+ min (según la longitud que quieras darle a la guirlanda)

    Materiales:
    ● Papel pintado, papel rugoso, papel de regalo, páginas de libros (tu imaginación es el límite)
    ● Perforadora de papel con distintas formas o cortar a pulso con tijeras
    ● Máquina de coser

    Guirlanda realizada por Sonja Pink, Watercolor Evening Plum, Watercolor Pink Calcite, The Dream - Marsla Blush

    Con ayuda de diferentes formas podrás crear unas guirlandas espectaculares. Puede recortar círculos, cuadrados y medias lunas a mano, y si tienes perforadora irás aún más rápido. ¡Y cuando tengas varias formas, podrás unirlas rápidamente en una larga hilera cosiéndolas a máquina! El papel pintado se presta perfectamente a la costura a máquina.

    Puedes usar estas guirlandas para decorar la mesa, colgarlas en el árbol o repartirlas por tus estancias, para que estas adquieran una atmósfera más festiva. Aquí he usado restos de papel pintado, pero también vale papel normal, papel de regalo o tal vez incluso unas páginas de un libro viejo.

    Sorprende con una moderna estrella de Navidad

    Dificultad
    baja

    Duración
    15 min

    Materiales:
    ● Papel pintado o papel de alto grosor
    ● Tijeras o cúter
    ● Cordel
    ● Cinta adhesiva de doble cara o pegamento de secado rápido, como una pistola de encolar

    Estas estrellas de Navidad están confeccionadas con los modelos de papel pintado Watercolor Evening Plum y Watercolor Pink Calcite,

    Crear estrellas de diferentes tamaños con papel pintado da unos resultados espectaculares. La estrella será algo más resistente, porque el papel pintado es más grueso que el normal, y además podrás hacer cualquier cosa, desde estrellas pequeñas para colgar en el árbol o decorar la mesa hasta formas de mayor tamaño para pender en la ventana. Para crear estrellas de pequeño tamaño como las que yo he hecho, necesitarás 5 x 45 cm de papel pintado. Dóblalo en forma de acordeón y dale forma recortándolo a lo largo del borde exterior de uno de los lados largos. Pasa el cordel y frunce la estrella. Pega los lados con cinta adhesiva de doble cara y, si quieres colgarla, hazle unos agujeros en la parte superior y pasa el cordel por ellos. Si quieres que la estrella sea reversible, antes de empezar a hacer los pliegues une con pegamento, dorso contra dorso, dos piezas de papel pintado del mismo tamaño.

    Que empiece la decoración navideña!

    Quick and Easy Paper Christmas Decorations

    Anna María Larsson es creadora, inspiradora y profesional del bricolaje. Está convencida de que todas las personas somos creativas y podemos crear cosas. Que solo hay que practicar un poco. Anna María aparece con frecuencia en televisión, imparte talleres y da conferencias.

    Historias que te pueden gustar


    Envío exprés

    Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

    Garantía 100%

    Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.