Diseña tu propio lienzo con tu foto favorita

Crear tu lienzo personalizado con nosotros es muy sencillo. Sólo tienes que subir tu foto o ilustración, especificar las medidas de tu lienzo. Añade tu diseño a tu cesta de la compra Lee másy ¡listo! Realizaremos la impresión de tu lienzo de inmediato para que lo recibas en menos de 96 horas. ¡Sin gastos de envío!

Personaliza tu lienzo paso a paso

Puedes escojer el diseño que desees – siempre que su resolución sea lo suficientemente alta. Todas las imágenes, ya sea una foto o una ilustración, deben tener al menos un píxel por milímetro en el lienzo. Por ejemplo: si deseas imprimir un lienzo de 60 x 60 centímetros, debes subir una imagen de al menos 600 X 600 píxeles, en cualquier formato de imagen. ¿No estás seguro de la calidad o el tamaño de la imagen? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. El precio del lienzo depende del tamaño deseado. Introduce las medidas deseadas a continuación para saber el precio final. El lienzo se entrega premontado y listo para colgar inmediatamente. Puedes pedir tu lienzo con o sin marco. Enviamos todos los lienzos sin montar, independientemente de si llevan marco o no. De esta forma, el lienzo se mantiene seguro durante el transporte. Montar tu lienzo es muy sencillo. Junto con tu pedido, recibirás todo lo necesario para instalarlo tú mismo siguiendo las instrucciones de montaje paso a paso que te enviaremos. El precio de tu lienzo variará dependiendo de su tamaño y de si lleva marco o no. Para calcular el precio total de tu pedido, introduce aquí debajo el tamaño que quieres que tenga tu lienzo.

Crea tu lienzo con tu fotografía preferida

La familia al completo en una sola toma. Un viaje a tierras lejanas en el que inmortalizaste monumentos y edificios únicos con tu cámara de fotos. Un patrón de figuras geométricas y colores vivos que tú mismo has diseñado. Las ideas para crear un lienzo único son infinitas. Todo lo que necesitas antes de ponerte manos a la obra es subir una foto en alta definición. Incluso puedes enviarnos una ilustración que tú mismo hayas dibujado. Hazle una foto o, mejor todavía, escanea el diseño y envíanoslo. ¡Eso es todo!

Tu lienzo personalizado

Cuando creas algo propio das rienda suelta a tu creatividad y obtienes un resultado personal e inimitable. Un dibujo de tu hijo, tus propios garabatos, una foto antigua que encontraste perdida en el trastero o una tierna escena familiar que capturaste con tu cámara. Sea cual sea el motivo que escojas, tu lienzo renovará la atmósfera de tu hogar.

Por cada momento especial, un lienzo diferente

Tu boda, el nacimiento de tu primer hijo, una graduación… Seguro que a lo largo de tu vida has sacado cientos de fotografías. Y, de todas ellas, hay una que te tocó el corazón de manera especial. Ha llegado la hora de rescatar esa fotografía del fondo del cajón o del disco duro de tu ordenador. ¡Una fotografía especial merece un lugar especial! Transfórmala en un lienzo lleno de recuerdos y dale un lugar de honor en tu pared. El proceso es muy sencillo: sube tu fotografía, elige el tamaño que quieras darle a tu lienzo y agrégale el tipo de borde que prefieras. Nosotros nos encargamos del resto. Una vez realizado tu pedido, imprimiremos tu lienzo de inmediato para que puedas vestir tu pared con él en menos de 72 horas.

¿Y si quiero hacer algún cambio en mi fotografía?

Puede que algún detalle de tu imagen no encaje del todo bien en el conjunto. Un brazo movido, un peatón que pasaba por detrás justo en el momento en que sacaste la foto, un edificio que desearías que desapareciese de la composición… ¿O quizás son los colores los que no te convencen del todo? Nuestros editores de imagen te asesorarán sobre posibles modificaciones en tu fotografía. Envíanosla para que ellos te comuniquen qué cambios pueden hacerle y cuál será el precio estimado del servicio de edición.

La mejor calidad garantizada

Tanto en los materiales como en la impresión, en Photowall cuidamos que todos nuestros lienzos sean de la mejor calidad. Para asegurarnos de que tu lienzo llega a tu hogar en perfectas condiciones, te lo enviamos envuelto en papel protector dentro de una caja reciclada de cartón corrugado. Si tienes alguna pregunta sobre los materiales que utilizamos en Photowall, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te atenderemos con mucho gusto.

Un lienzo para cada habitación de tu casa

Renovar el ambiente de tu hogar no tiene por qué ser complicado ni llevarte demasiado tiempo. A veces es suficiente con colocar una alfombra nueva, añadir algunas plantas o colgar unos adornos en la pared. Con Photowall puedes crear lienzos únicos para cada una de tus estancias. Con varios lienzos personalizados para la cocina, la sala de estar, el dormitorio o el baño revivirás todos tus espacios en un abrir y cerrar de ojos. Nuestros lienzos también son ideales para oficinas, tiendas, salas de espera y otros espacios públicos.
Información del producto

Tu lienzo personalizado

Sube tu foto para adaptarla al lienzo

Elige la fotografía