Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Diseña tu propio lienzo con tu foto favorita

Crear tu lienzo personalizado con nosotros es muy sencillo. Sólo tienes que subir tu foto o ilustración, especificar las medidas de tu lienzo y elegir el borde que prefieras ponerle. Lee másAñade tu diseño a tu cesta de la compra y ¡listo! Realizaremos la impresión de tu lienzo de inmediato para que lo recibas en menos de 48 horas. ¡Sin gastos de envío!

Personaliza tu lienzo paso a paso

Puedes personalizar tu lienzo con la imagen que quieras. No importa el formato. Lo más importante es que tu ilustración o tu fotografía tengan una buena definición (al menos un píxel por cada milímetro de papel). Por ejemplo, si vas a encargar un lienzo de 60 x 60 cm, necesitarás que tu imagen tenga 600 x 600 píxeles como mínimo. Si no estás seguro de la resolución de tu imagen, envíanosla y la valoraremos sin compromiso. Puedes pedir tu lienzo con o sin marco. Enviamos todos los lienzos sin montar, independientemente de si llevan marco o no. De esta forma, el lienzo se mantiene seguro durante el transporte. Montar tu lienzo es muy sencillo. Junto con tu pedido, recibirás todo lo necesario para instalarlo tú mismo siguiendo las instrucciones de montaje paso a paso que te enviaremos. El precio de tu lienzo variará dependiendo de su tamaño y de si lleva marco o no. Para calcular el precio total de tu pedido, introduce aquí debajo el tamaño que quieres que tenga tu lienzo.

Crea tu lienzo con tu fotografía preferida

La familia al completo en una sola toma. Un viaje a tierras lejanas en el que inmortalizaste monumentos y edificios únicos con tu cámara de fotos. Un patrón de figuras geométricas y colores vivos que tú mismo has diseñado. Las ideas para crear un lienzo único son infinitas. Todo lo que necesitas antes de ponerte manos a la obra es subir una foto en alta definición. Incluso puedes enviarnos una ilustración que tú mismo hayas dibujado. Hazle una foto o, mejor todavía, escanea el diseño y envíanoslo. ¡Eso es todo!

Tu lienzo personalizado

Cuando creas algo propio das rienda suelta a tu creatividad y obtienes un resultado personal e inimitable. Un dibujo de tu hijo, tus propios garabatos, una foto antigua que encontraste perdida en el trastero o una tierna escena familiar que capturaste con tu cámara. Sea cual sea el motivo que escojas, tu lienzo renovará la atmósfera de tu hogar.

Por cada momento especial, un lienzo diferente

Tu boda, el nacimiento de tu primer hijo, una graduación… Seguro que a lo largo de tu vida has sacado cientos de fotografías. Y, de todas ellas, hay una que te tocó el corazón de manera especial. Ha llegado la hora de rescatar esa fotografía del fondo del cajón o del disco duro de tu ordenador. ¡Una fotografía especial merece un lugar especial! Transfórmala en un lienzo lleno de recuerdos y dale un lugar de honor en tu pared. El proceso es muy sencillo: sube tu fotografía, elige el tamaño que quieras darle a tu lienzo y agrégale el tipo de borde que prefieras. Nosotros nos encargamos del resto. Una vez realizado tu pedido, imprimiremos tu lienzo de inmediato para que puedas vestir tu pared con él en menos de 48 horas.

¿Y si quiero hacer algún cambio en mi fotografía?

Puede que algún detalle de tu imagen no encaje del todo bien en el conjunto. Un brazo movido, un peatón que pasaba por detrás justo en el momento en que sacaste la foto, un edificio que desearías que desapareciese de la composición… ¿O quizás son los colores los que no te convencen del todo? Nuestros editores de imagen te asesorarán sobre posibles modificaciones en tu fotografía. Envíanosla para que ellos te comuniquen qué cambios pueden hacerle y cuál será el precio estimado del servicio de edición.

La mejor calidad garantizada

Tanto en los materiales como en la impresión, en Photowall cuidamos que todos nuestros lienzos sean de la mejor calidad. El tejido en el que los imprimimos es biodegradable y 100% algodón. Para asegurarnos de que tu lienzo llega a tu hogar en perfectas condiciones, te lo enviamos envuelto en papel protector dentro de una caja reciclada de cartón corrugado. Si tienes alguna pregunta sobre los materiales que utilizamos en Photowall, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te atenderemos con mucho gusto.

Un lienzo para cada habitación de tu casa

Renovar el ambiente de tu hogar no tiene por qué ser complicado ni llevarte demasiado tiempo. A veces es suficiente con colocar una alfombra nueva, añadir algunas plantas o colgar unos adornos en la pared. Con Photowall puedes crear lienzos únicos para cada una de tus estancias. Con varios lienzos personalizados para la cocina, la sala de estar, el dormitorio o el baño revivirás todos tus espacios en un abrir y cerrar de ojos. Nuestros lienzos también son ideales para oficinas, tiendas, salas de espera y otros espacios públicos.
Información del producto

Tu lienzo personalizado

Sube tu foto para adaptarla al lienzo

Elige la fotografía

¿Cuánto costará mi lienzo?

Adaptamos cualquier imagen a tu gusto

¿Tu fotografía te gustaría todavía más si pudieras cambiarle algún color? ¿Quieres agregar un objeto a la imagen o cambiar sus proporciones? ¡Eso está hecho! Nuestros editores de imagen te ayudarán a adaptar la fotografía a tu gusto. Simplemente comunícanos qué cambios deseas realizar en ella. En un plazo de 1 a 3 días te informaremos de la viabilidad de las modificaciones y de los costes adicionales. Recuerda que tu consulta es gratuita y sin compromiso.

Puedes optar por alguno de nuestros diseños o cargar tu propia foto para que nuestro equipo la convierta en tu papel pintado.

Ejemplos de cambios

En blanco y negro

Cambiar el color

Vintage

Restore

Colour splash

Quitar un objeto

Respondemos tus preguntas más frecuentes

¿Qué tamaño máximo puede tener mi lienzo personalizado?

En Photowall fabricamos todos nuestros lienzos bajo pedido. Si deseas comprar solamente el lienzo, puedes darle un tamaño de entre 20 y 150 cm de ancho y hasta 600 cm de alto. Si quieres acompañar tu lienzo con uno de nuestros marcos, puedes pedir el tuyo con un tamaño a partir de 40 cm y hasta un máximo de 150 cm (nuestros marcos escalan de 10 en 10 centímetros).

¿Qué tamaño y qué formato debe tener mi fotografía?

Cuando subas la imagen, te recomendamos que tenga, por lo menos, un píxel por milímetro de la impresión.

¿Qué bordes puedo elegir para mi lienzo?

Los bordes pueden ser blancos o negros, o bien ser la continuación de la imagen que elijas para tu lienzo.

¿A qué se refieren con marco?

Puedes encargar tu lienzo con marco incluido de 30 mm de ancho. Es tan sencillo de montar que podrás hacerlo tú mismo gracias a las instrucciones que te adjuntaremos con tu pedido. También puedes ver nuestro vídeo con instrucciones específicas para montar el marco.

¿Podéis ayudarme a mejorar mi fotografía y cuánto tiempo tardaré en recibir asesoramiento?

Si necesitas asegurar la óptima resolución de tu imagen o realizar cambios en ella, elige la opción “Modificar imagen” después de haberla subido a Photowall. Nuestro equipo de editores de imagen se pondrá a trabajar para ti. Recibirás su respuesta en el plazo de tres días laborables.

¿Cómo se realiza la entrega y cuáles son los métodos de pago disponibles?

Si quieres obtener más información sobre envíos y formas de pago, lee las condiciones generales de venta.

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.