Crías de elefante

Puede que algunos no sepan que a un bebé elefante se le llama cría, por lo que en Photowall hemos creado una grada especial dedicada a ellos. Los murales de pared de crías de elefanteLee más pueden alegrar cualquier habitación, aportando carácter, encanto y vida. Tanto si busca activamente un punto focal en su espacio residencial, recreativo o incluso corporativo, estos motivos pueden ayudarle a recorrer un largo camino. Como verá en los murales de pared de crías de elefante, su característica más famosa es la trompa, que utilizan para oler, beber, comer y lavarse. Obviamente, los murales de pared de crías de elefante también son una opción muy popular para los más pequeños, ya que estos gigantes benignos suelen ser un animal favorito para los niños. Todos estos increíbles terneros elefantes también pueden ajustarse según sus planes de diseño, modificarse para adaptarse a sus esquemas de colores interiores y alterarse para satisfacer sus gustos y deseos personales.

Factoides en los murales de pared de crías de elefante

El elefante es el animal más grande que vive en la tierra, con algunos elefantes machos que crecen hasta los trece pies de altura. Es decir, ¡más del doble de la altura de muchos adultos humanos! Las crías de estas criaturas reales y gentiles pueden ser el tema central de sus interiores con los murales de pared de alta calidad de crías de elefante de Photowall. Estos adorables animales pesan unos 110 kilogramos al nacer y miden aproximadamente un metro de altura. Aunque las crías no pueden ver muy bien al principio, pueden reconocer a sus madres por el tacto, el olor y el sonido. Esto puede ser algo divertido para compartir con los admiradores de sus murales de terneros elefantes. A los 6 u 8 meses, las crías empiezan a aprender a usar la trompa para comer y beber. Cuando cumplen un año, ya pueden controlar bastante bien su trompa y, al igual que los elefantes adultos, utilizan su trompa para agarrar, comer y beber y bañarse. "Lavado de crías de elefante" es un mural de crías de elefante que lo ilustra perfectamente.

Tiempo de kin

Todos sabemos que la familia es muy, si no lo más importante del mundo. Sus murales de pared de crías de elefante pueden ser un símbolo de esta noción, ya que los grupos familiares de elefantes están muy unidos. Aunque no pueden abrazarse exactamente, los elefantes envuelven con sus trompas a sus parientes más jóvenes para tranquilizarlos y para saludarse entre sí enroscan sus trompas. También puede mostrar en sus murales de pared de crías de elefante lo inteligentes que son estos mamíferos, ya que pueden tanto aprender como sentir emociones, lo que queda patente en nuestros sublimes diseños. Además, si un miembro de un grupo familiar de elefantes está herido, el resto del grupo puede acudir a ayudarlo. Eche un vistazo a esta pieza llamada "Mamá y bebé elefante", que tiene un aire natural y tonos terrosos. Este mural de pared de crías de elefante puede quedar muy bien en cualquier espacio, ya sea una zona residencial, comercial o recreativa.

Mucho para elegir en los murales de pared de crías de elefante

Tanto si prefiere fotografías de la vida real con detalles tan vívidos que casi puede sentir que está junto al sujeto, como si prefiere obras de arte que den a estas criaturas una nueva dimensión, los murales de pared de terneros elefantes de Photowall lo tienen todo para usted. Sin duda, los niños estarán encantados con magníficas ilustraciones como "Pequeño elefante de circo". Este encantador mural de pared de crías de elefante puede quedar perfecto en cualquier dormitorio infantil, zona de estudio o corral de juegos. Para los adultos, hay artículos como "Tormenta de elefantes", que pueden hacer que cualquier habitación parezca más grande y amplia. Los murales de terneros elefantes de este tipo también son una adición sublime al espacio corporativo porque hacen que la habitación destaque. Para los aficionados al clasicismo, quizás el mural de pared de terneros elefantes "Una unidad gigante, blanco y negro" sea más para usted. Dará a sus interiores personalidad y un poco de dramatismo.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas