Animales salvajes

La belleza de los animales salvajes crea temas atractivos para una gran variedad de murales de pared. Puede ver osos polares bajo las estrellas, pandas durmiendo en los árboles, delfiLee másnes saltando, leones y tigres corriendo y osos en el bosque. Un mural de animales salvajes siempre es de buen gusto y puede alegrar cualquier pared del hogar o la oficina. Los peces hacen escuela, las criaturas de fantasía retozan y los murales de pared con dibujos hacen las delicias de los visitantes. Desde lo abstracto hasta las impresiones pintadas y fotorrealistas, las obras de arte de animales salvajes son siempre algo que se puede esperar.

Murales de pared de animales salvajes para un poco de aventura en su casa

Siempre es divertido añadir un poco de aventura en tu casa. A ti te encantarán y a tus hijos les cautivará de verdad. En los últimos años, la decoración de las paredes significa el uso de pintura y la adición de arte mural apropiado. Aunque éstos siguen estando de moda hoy en día, el uso de murales de pared está siendo una novedad. A mucha gente le encantan estos increíbles revestimientos de pared, ya que son decoraciones innovadoras y hermosas. Photowall cuenta con una amplia gama de diseños de murales de pared que seguramente harán vibrar su hogar. Si usted es del lado salvaje de la vida y le encanta tener un poco de aventura, los murales de pared de Animales Salvajes son los perfectos para usted y su hogar. De la maravillosa colección de Photowall, estos murales de pared son simplemente increíbles y seguramente marcarán la diferencia en su hogar. Deleite sus ojos con los diseños de murales de pared en colores increíbles, ya que pueden crear una atmósfera relajante y estimulante en la habitación. Instale el mural de pared en el dormitorio o la sala de juegos de su hijo y realmente disfrutará de su pequeño santuario. A los niños les encanta estar en su habitación, ya que es el lugar donde pueden descansar, comer sus bocadillos, jugar, trabajar y aprender. Los murales de su habitación pueden crear un interior lleno de aventuras para ellos. Acompáñalo de artículos de decoración y juguetes apropiados para hacerles sentir que están con las magníficas bestias. También es una oportunidad para enseñarles los diferentes animales del reino animal. Haz que su mundo sea interesante y seguro que les estarás ayudando en su crecimiento y desarrollo.

El mundo animal

Biológicamente hablando, los animales son organismos multicelulares que forman el Reino Animal. Existen más de 7 millones de especies animales en todo el mundo, y se presentan en diferentes tipos y variedades. Los animales obtienen la energía que necesitan comiendo. En realidad, hay muchos grupos diferentes de animales, todos ellos con formas de vida distintas. Esponjas, corales, gusanos, insectos, cangrejos, caracoles, estrellas de mar, aves, mamíferos, reptiles y peces. Se ha observado que este tema estimula el interés de los niños y es una oportunidad para que les ayudemos a aprender más sobre el maravilloso mundo de los animales.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1–4 días (actualmente de 5 a 8 días) y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.