Simios y monos

Hoy en día, muchas personas siguen llamando a los monos y viceversa. Photowall ha reunido una hermosa gama de murales de pared de simios y monos para celebrar, pero también para educaLee másr sobre las diferencias entre ambos. La mayoría de las diferencias pueden describirse en términos de características físicas y desarrollo evolutivo a lo largo del tiempo. Sin embargo, la forma más rápida y sencilla de diferenciar a los monos de los simios es buscar la cola. Los simios no tienen cola, mientras que la mayoría de las especies de monos sí la tienen. Esto se ve mucho en los murales de monos y simios. Los simios tienden a ser más grandes que los monos y suelen tener también cerebros más grandes. Otra diferencia que pasa desapercibida es que, cuando se mueven por los árboles, los monos corren por las ramas, mientras que los simios se balancean de rama en rama utilizando los brazos. Este hermoso movimiento natural también se ve en nuestra excelente selección de murales de monos y simios. Otro aspecto muy importante de los murales de pared de monos y simios es que destacan cómo estas criaturas son esenciales para la salud del bosque, ya que son agentes de dispersión de semillas y jardineros. Algunos temen que sin ellos no tengamos bosques en el futuro. Así que hazte con murales de pared de simios y monos para mostrar tu amor y aprecio por nuestros primos más cercanos en términos de evolución.

Murales de pared de simios y monos para los niños

Este comportamiento similar al humano es también la razón por la que estas criaturas son muy populares entre los niños. Su naturaleza, a menudo infantil, realmente resuena con los niños, como probablemente habrás visto con los tuyos o con los de tus conocidos. Los murales de pared de monos y simios de Photowall pueden tener ese mismo efecto cuando los utilice como decoración de pared. Cualquier niño apreciará y estará encantado con los murales de pared de monos y simios como "Baby Monkey". Un retrato realmente simpático, que puede convertirse en el punto focal así como en un amigo para los más pequeños. También tenemos obras de arte como "Wild at Heart", donde se puede ver a estos animales interactuando con otros habitantes de su entorno. Los murales de pared de monos y simios pueden realmente inspirarles a aprender sobre la naturaleza y ayudar a preservarla en el futuro.

Información importante

Hablando de evolución, la especie de los simios tiene estructuras corporales básicas similares a las nuestras, una gran inteligencia e incluso pueden mostrar un comportamiento similar al humano. Por ejemplo, los chimpancés, que son los más parecidos a los humanos genéticamente, pueden crear herramientas sencillas y utilizarlas con eficacia. El mural de simios y monos titulado "Jungle Jim with Cheetah" muestra incluso cómo uno de ellos interactúa con un ser humano, utilizando los mismos medios. Los simios también poseen habilidades cognitivas y lingüísticas avanzadas, aunque no pueden hablar como los humanos, pero pueden utilizar el lenguaje de signos y otros movimientos corporales para comunicarse con los humanos de forma eficaz. Las habilidades comunicativas ayudan a gorilas, chimpancés y bonobos a desarrollar grupos sociales complejos e incluso a mostrar algunos aspectos de la cultura. Al igual que los humanos, los simios pueden pensar y resolver problemas en su entorno. "Family Fun" es un mural de pared de simios y monos que lo ilustra perfectamente. Este bonito motivo puede quedar tan bien en el salón de casa como en la sala de descanso de la oficina.

Otros murales de pared de monos y simios

Casi todos los monos salvajes de la Tierra están confinados en sólo cuatro partes del mundo. Las especies del Nuevo Mundo se encuentran en América del Sur y Central, mientras que las del Viejo Mundo se encuentran en Asia y África. Todas ellas están representadas en los murales de monos y simios. Sin embargo, hay una excepción: la próspera población de macacos de Berbería salvajes que campan a sus anchas en la isla ibérica de Gibraltar. Los análisis de ADN demuestran que estos macacos, que llevan muchos siglos en Gibraltar, son originarios del norte de África. Como puede ver, los murales de pared de monos y simios no sólo sirven para embellecer sus interiores, sino que también pueden enseñarle un par de cosas.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas