Tortugas

Aunque las tortugas vienen en todas las formas y tamaños, son fácilmente reconocibles por su caparazón óseo y cartilaginoso. Esto las convierte en un tema ideal para la decoración de Lee másinteriores a través de los murales de pared de tortugas de Photowall. Al igual que estas asombrosas criaturas que viven en diferentes entornos, también puede utilizar murales de pared de tortugas en diversos entornos. Ya sea que esté decorando un espacio residencial, recreativo o incluso corporativo, estos motivos encajarán perfectamente. Su característica más famosa es una carcasa superresistente que actúa como un escudo para protegerlas de los depredadores, y algunas tortugas son capaces incluso de meter la cabeza dentro de su caparazón para una mayor protección. Al igual que nuestros huesos, el caparazón de una tortuga es en realidad parte de su esqueleto. Verá esta característica en todos nuestros murales de tortugas. Contrariamente a la creencia popular, una tortuga no puede salir de su caparazón. ¡Usted, sin embargo, puede salir totalmente de su caparazón mostrando murales de pared de tortugas que reflejarán su personalidad!

Significado de los murales de tortugas

La tortuga ha ocupado un lugar estimado en la cultura y la espiritualidad desde los primeros días de la civilización. Nuestros antepasados observaron el paso metódico del reptil, su propensión a la larga vida y la costumbre de llevar su hogar a cuestas. Este animal sagrado y mágico ahora también puede llevar estos rasgos hogareños a su espacio con el uso de los murales de pared de tortugas de Photowall. El hecho de que las tortugas muden, y por tanto se "renueven", prácticamente les garantizó un lugar como símbolo de inmortalidad en algunas culturas. Nuestra fascinación innata por el concepto de desafiar a la muerte convirtió a la tortuga en un avatar atractivo porque llegó a simbolizar que tales cosas eran posibles en la naturaleza. Su increíble belleza y encanto también se refleja en los murales de tortugas. Ya sea que desee fotografías de la vida real como "Tortuga verde" u obras de arte como "Arrecife de coral de tortugas", lo tenemos todo para usted.

Delicias para los más pequeños

Como puede deducir a estas alturas, nuestra selección de murales de pared de tortugas es muy afable y apta para niños. Todos estos motivos pueden utilizarse en espacios infantiles, como el dormitorio, la zona de estudio o los corrales de juego. Los colores vibrantes y el aspecto simpático del tema atraerán e intrigarán a los más pequeños. Las tortugas siempre han sido muy populares entre los niños, ya sea como mascotas o como personajes de dibujos animados. Ahora puede deleitar y divertir a sus hijos con murales de tortugas. Desde los más pequeños hasta los adolescentes, seguro que apreciarán estas imágenes. Los murales de pared de tortugas como "Tortuga y corales" podrían incluso inspirarles a ser más proactivos para ayudar a proteger a estas hermosas criaturas y el entorno en el que se encuentran. Por desgracia, muchas especies de tortugas están en peligro de extinción debido a la pérdida de su hábitat y a la caza furtiva. Los murales de tortugas pueden ser el catalizador para que la gente preste más atención a este tema y a otros relacionados.

Una larga vida con murales de tortugas

Las tortugas pertenecen a uno de los grupos de reptiles más antiguos del mundo, superando a las serpientes, los cocodrilos y los caimanes. Estas criaturas se remontan a la época de los dinosaurios, ¡hace más de 200 millones de años! Estos son sólo algunos de los datos y detalles que puede compartir cuando la gente le pregunte por sus murales de tortugas. Además de tener una historia tan larga, estas criaturas de sangre fría tienen una vida increíblemente larga. La más antigua de la que se tiene constancia, llamada Tu "i Malila, de la isla de Tonga, falleció a la gran edad de 188 años. Quién sabe, quizá sus murales de tortugas también duren tanto tiempo al pasar de generación en generación. La durabilidad y resistencia de los murales de tortugas es un buen augurio para cualquier tipo de habitación. Algo como "Tortuga encantadora" puede quedar tan bien en el salón de casa como en la sala de descanso de la oficina, por ejemplo.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas