Tortugas marinas

Uno de los elementos más bienvenidos en el diseño de interiores es un elemento de la naturaleza, además de ser un componente saludable para el bienestar mental. Añada a esto uno de loLee máss animales más bonitos como tema, y tendrá un espacio maravilloso al que llamar suyo. Con los murales de pared de tortugas marinas de Photowall, puede llevar la belleza del mundo submarino y el encanto de uno de sus ciudadanos más famosos a su dominio. Sumérjase en aguas azules y transparentes y transpórtese al seductor mundo de este majestuoso animal. Esta gama de murales de pared de tortugas marinas representa con asombroso detalle cómo algunas de las criaturas más fascinantes que se encuentran en el océano. A lo largo de los años, jóvenes y mayores se han inspirado continuamente en la tranquila elegancia de estos espectaculares reptiles en su hábitat natural. Explore los suntuosos motivos que le ofrecemos y elija un hermoso mural de pared de tortugas marinas que añadirá a sus habitaciones más belleza y profundidad. Todos los murales de pared de tortugas marinas seleccionados pueden ajustarse para que coincidan, o contrasten, con su diseño interior existente, sus esquemas de color y su estética general.

Murales de pared de tortugas marinas para los más pequeños

Nuestra selección de murales de pared de tortugas marinas es muy afable y apta para los niños. Todos estos motivos pueden utilizarse en espacios infantiles, como el dormitorio, la zona de estudio o los corrales de juego. Los colores vibrantes y el aspecto simpático del tema atraerán e intrigarán a los más pequeños. Las tortugas marinas siempre han sido muy populares entre los niños, ya sea como mascotas o como personajes de dibujos animados. Ahora puede deleitar y divertir a sus hijos con murales de tortugas marinas. Desde los más pequeños hasta los adolescentes, seguro que apreciarán estas imágenes. Los murales de pared de tortugas marinas como "Tortuga y corales" podrían incluso inspirarles a ser más proactivos a la hora de ayudar a proteger a estas hermosas criaturas y el entorno en el que se encuentran. Por desgracia, muchas especies de tortugas están en peligro de extinción debido a la pérdida de su hábitat y a la caza furtiva. Los murales de tortugas marinas pueden ser el catalizador para que la gente preste más atención a este tema y a otros relacionados.

Un montón de opciones

Aunque la mayoría de nosotros probablemente agruparía a las tortugas marinas en una sola categoría, en realidad hay siete especies vivas reconocidas de estos animales. Cuando se piensa en una tortuga marina, la imagen tradicional que viene a la mente es probablemente la de la caguama. Esta especie, la mayor de todas las tortugas de caparazón duro, es la más representada en los murales de tortugas marinas. Su nombre se debe a su enorme cabeza y fuertes mandíbulas, y se considera una "especie clave", lo que significa que otros animales de su ecosistema dependen de ella para sobrevivir. Otras especies que puede ver en los murales de pared de tortugas marinas son la tortuga verde, la tortuga laúd y la tortuga carey. La tortuga laúd es la campeona de las tortugas marinas porque es la que crece más, se sumerge más profundamente y viaja más lejos de todas las tortugas marinas. Puede que conozcas a la tortuga verde de "Buscando a Nemo", lo que puede hacer que tus murales de tortugas marinas sean muy populares entre los niños.

Fondo de los murales de tortugas marinas

La mayoría de la gente no sabe que las tortugas marinas son reptiles, como las serpientes y los lagartos, y que respiran aire. Evolucionaron por primera vez hace unos 150 millones de años, ¡lo que las convierte en supervivientes de la era de los dinosaurios! Con los murales de pared de tortugas marinas no sólo tendrá una hermosa decoración de pared en sus interiores, sino también un trozo de la historia de la Tierra. Estas magníficas criaturas pueden descansar bajo el agua sin respirar hasta dos horas. Cuando buscan comida o evitan a los depredadores, necesitan salir a la superficie para tomar aire con más frecuencia. La vida media de una tortuga marina es difícil de precisar, ya que viven varias décadas y pocos proyectos de investigación duran tanto. La sabiduría convencional actual sugiere que pueden vivir entre 80 y 100 años, aunque estas cifras son aproximadas. Con nuestra alta calidad, sus murales de tortugas marinas también pueden durar ese tiempo.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas