Antecedentes

Cuando se habla de arte, el fondo es básicamente algo que sostiene el primer plano o tema principal hacia nuestro enfoque. No es un objeto sólido o una mancha de color, sino el espaciLee máso que rodea al tema central. No obstante, esto no significa que un mural de pared de fondos no pueda poseer un carácter propio definido. La estrategia ganadora es combinar un maravilloso mural de pared de fondo con otros elementos decorativos para crear armonía visual, equilibrio y carácter. La gama de murales de pared de fondo de alta calidad de Photowall viene en diferentes formas, matices y tonalidades, pero todos son únicos en su diseño y también pueden ser modificados en correspondencia con sus gustos y planes de diseño de interiores.

Impacto de los murales de pared

Con la tecnología moderna de hoy en día, tenemos un montón de trucos visuales para imitar la profundidad, una posible reunión de muchos objetos, y numerosos colores para divertirnos. Ahora bien, mientras que en otros casos el primer plano es prioritario, con nuestro montaje de murales de pared de fondos de primera calidad, no necesitamos centrar la atención en el primer plano, simplemente podemos combinarlo, mezclarlo y contrastarlo con otros elementos visuales de la habitación que elijas. Hay una variedad tan amplia que sería muy difícil no encontrar el mural de pared de fondos ideal para su hogar, oficina o espacio de ocio. Para darle un ejemplo concreto, echemos un vistazo al artículo llamado "Miami Emerald". A primera vista parece simple y poco sofisticado, pero cuanto más se mira este mural de pared de fondo, más se absorbe en él. Te atrae con sus exuberantes tonalidades, sus matices y su combinación general de colores, haciéndote sentir como si estuvieras en el mismísimo océano.

Controlar los espacios

Mientras se discute y se selecciona un gran mural de pared de fondo, también debe tener siempre en cuenta los términos de los espacios positivos y negativos. El espacio positivo es simplemente la cosa que está pintando, mientras que el espacio negativo es el espacio entre ese objeto y el resto de la escena. Sin embargo, esto no significa que el fondo sea siempre un espacio negativo, o que el espacio negativo sea siempre el fondo. El uso de un mural de pared de fondos también puede dar la vuelta al proceso de espacio positivo y negativo, ya que los magníficos diseños de nuestro surtido dan un fuerte protagonismo al propio fondo. Esto puede suponer la posibilidad de convertirlo en el propio tema sin querer, o incluso conscientemente, dependiendo de su diseño general o esquema de redecoración.

Selección de los fondos de los murales

Para establecer un mural de pared de fondos bien colocado y llamativo, tiene que contemplar principalmente los siguientes elementos. En primer lugar, la perspectiva, que es la técnica artística para crear una ilusión de tres dimensiones, es decir, profundidad y espacio en una superficie bidimensional o plana. La perspectiva es lo que hace que un mural de fondo tenga forma, distancia y parezca realista. Por ejemplo, el motivo "Pared de ladrillos rotos". Aquí se ven restos de una pared con una textura tan realista que casi da la sensación de chocar con ella.

Una oleada de energía

La intensidad se refiere a la combinación, o no, de colores fuertes. Como en las pinturas, el objeto más cercano será de tono más oscuro y más saturado, los colores de los murales de fondo son muy importantes a la hora de elegirlo según la estética. Sin embargo, a medida que aumenta la distancia, estos colores tienden a desvanecerse y, por tanto, la intensidad del color disminuye. Esto hace que la energía de un mural de pared de fondo cuidadosamente elegido sea muy crucial. Observe el hermoso artículo llamado "Paisaje de acuarela VIII - Azul y Marrón", donde dos colores muy opuestos se combinan en un brillante mural de pared de fondo capaz de quedar bien en cualquier espacio que se elija para acicalar.
Información del producto