Art decó

Tener un tema que sea único y elegante al mismo tiempo puede marcar una gran diferencia en la decoración de sus interiores. No sólo hará que el espacio tenga un aspecto maravilloso, sLee másino que también puede crear un ambiente y una atmósfera distintos. Photowall cuenta con una magnífica selección de murales de pared art decó de alta calidad que cumplen estos requisitos. Un cruce entre la moda moderna y el diseño industrial, este estilo particular de estética influyó en varios aspectos de la cultura americana. Para que lo sepa, en realidad es la abreviatura de arts décoratifs, que significa esencialmente artes decorativas. Al igual que muchos movimientos artísticos, el art decó se originó en Francia a principios de la década de 1910, pero se presentó propiamente al mundo en la Exposición Internacional de Artes Decorativas Modernas e Industriales de 1925. Profundizaremos en ello durante el debate sobre los murales art decó. Estos motivos le ayudarán a hacer que su espacio sea hermoso, pero también individualista y con estilo. Como es habitual en Photowall, puede ajustar los murales de pared art decó seleccionados para que coincidan o contrasten con su diseño interior existente, sus esquemas de color, etc.

Definiendo los murales de pared art decó

Este estilo artístico, que en realidad definió las décadas entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, ha eludido una definición coherente en los años transcurridos desde el apogeo de su popularidad. Originalmente, el art decó adoptó muchas formas entre la primera y la segunda guerra mundial. Desde las decoraciones exóticas y ornamentadas de los años 20 hasta la estilización vanguardista y estilizada de los años 30 y 40, algunas de las cuales podrá ver en nuestra colección de murales art decó. Quizá sea más conocido por su uso en la arquitectura, especialmente en rascacielos como el Empire State Building, pero también se utilizó ampliamente en obras de arte como murales, esculturas y diseño gráfico, principalmente para representar la cultura estadounidense de principios del siglo XX. "Empire State Building - Blue Print" es un ejemplo concreto de ello, un mural de pared art decó que no desentonaría en la sala de juntas de la oficina, pero que también puede ser una gran decoración de pared en tu residencia.

El marco

El art decó suele ser una estética bastante fácil de reconocer, con el énfasis puesto en las líneas fuertes, las formas geométricas y los materiales atrevidos, lo que a su vez crea un estilo que destaca especialmente cuando se sitúa junto a otras épocas del arte y la arquitectura. El movimiento se apresuró a adoptar las nuevas tecnologías, por lo que los materiales no siempre eran los más tradicionales y, por tanto, a veces resultaban un poco controvertidos. El art decó sirvió de inspiración para la arquitectura, el arte y el diseño en todo el mundo, algunos de cuyos elementos también son visibles en los murales art decó. Incluso algo tan sencillo como "Demasiado para soñar" puede evocar auténticos sentimientos de sorpresa y despertar emociones, tal es el poder de estos murales de pared art decó. Si quiere algo más atrevido y típico, "Pavo real Deco" podría ser el artículo adecuado para usted. Este mural de pared art decó mejorará definitivamente el aspecto de su espacio elegido, al tiempo que lo hará más grande y profundo.

Necesita murales de pared art deco

Al igual que este estilo de arte que surgió de un deseo de deshacerse del pasado y abrazar el futuro en toda su gloria hecha por el hombre, impulsada por la máquina, usted puede hacer un tremendo cambio con los murales de pared art deco. Algunos dicen que es un remanente de un hedonismo gatsbyano que descendió sobre la próspera América de posguerra. Las nuevas tecnologías pusieron los coches, las radios y los frigoríficos al alcance del ciudadano medio y el gusto de los consumidores por la ornamentación y los lujos se disparó. Esta embriagadora sensación de avance se refleja también en los murales art decó. Por ejemplo, el motivo denominado "Miami Deco 2", que muestra la fastuosa y maravillosa estética de aquellos años.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas