Geométrico

Los motivos geométricos se encuentran en casi todos los aspectos del diseño de interiores, ya sean círculos, cuadrados, triángulos, rectángulos o cualquier otra forma. Los diseñadoresLee más de interiores suelen utilizar diseños geométricos para crear una declaración audaz o un punto focal llamativo en el diseño de una habitación. Como verá en la línea de murales de pared geométricos de primera categoría de Photowall, estas formas pueden utilizarse para desarrollar una sensación de movimiento en el espacio, para dirigir la mirada hacia un tema o para crear textura o profundidad en la habitación. Una cosa es segura, los murales geométricos pueden tener un gran impacto. Un mural de pared geométrico bien colocado, rico en detalles y de magníficos colores, transforma un espacio que de otro modo sería monocromático en algo fascinante y memorable. Todos estos motivos pueden ajustarse de acuerdo con sus planes generales de diseño, los distintos esquemas de color y la estética general.

Uso de los murales geométricos

Además de añadir dinamismo a su habitación, los murales de pared geométricos pueden crear un estado de ánimo específico. Ha notado alguna vez cómo se siente cuando ve una forma concreta? Diferentes formas, dependiendo del entorno en el que se encuentren, pueden dictar algún tipo de emoción o al menos, una reacción. Sin embargo, hay que tener cuidado al aprovechar este fenómeno cuando se utilizan murales geométricos. Demasiadas formas o demasiadas de una misma forma pueden dar una vibración de alta energía y una especie de nerviosismo frenético, pero también podrían desencadenar sentimientos vagos de molestia. El impacto de los murales geométricos es sutil, incluso inconsciente a veces, pero sin duda está ahí. Los psicólogos llevan tiempo reconociendo que las formas geométricas tienen, o buscarán, un lugar en nuestros paisajes mentales y emocionales. Por eso las utilizan mucho en los tests de personalidad, otra interesante trivia a tener en cuenta a la hora de seleccionar sus murales de pared geométricos. Para simplificar, las formas que pongas en la decoración de tu casa, en forma de murales de pared geométricos, deben crear los estados de ánimo que desees.

Redondo y redondo

Los círculos crean un flujo y a menudo provienen de un flujo en sí mismos. Como resultado, generan los sentimientos más suaves como la ternura, el afecto y la compasión. Utilice murales geométricos circulares para crear un estado de ánimo afectuoso, algo especialmente adecuado para un espacio residencial como el dormitorio o la zona común. En los tests de personalidad, los círculos suelen representar la armonía y la seguridad. Esto también puede servir para justificar los murales geométricos circulares en una oficina, para crear una atmósfera de confianza y seguridad. "Ellipses IIII" es un buen ejemplo de ello, ya que no sólo combina los rasgos mencionados, sino que también aporta una pizca de estilo y carácter con su diseño distintivo y su elegante combinación de colores. Otro brillante ejemplo de mural geométrico circular es "Al II - Laszlo Moholy-Nagy", un bello elemento de la onda más abstracta que crea un ambiente diferente y aporta peso visual.

Murales de pared geométricos sólidos

Estas formas de bordes rectos crean más emociones fuertes como la potencia, la linealidad y la fiabilidad. Como los cuadrados y los rectángulos generan una sensación de estabilidad y equilibrio, estos murales de pared geométricos son buenas opciones para los espacios de oficina. Imagínese algo como "Paper Trail III", una pieza muy llamativa que tiene un par de cuadrados y rectángulos, pero representados casi en 3D. No sólo tiene un aspecto fresco y moderno, sino que sigue cumpliendo las características de resistencia y solidez antes mencionadas. Además, también tiene un toque muy artístico, que parece una pintura abstracta. Si quiere algo más dramático, puede ver el mural geométrico llamado "Escalera". Esta belleza en blanco y negro puede quedar bien en un interior residencial, recreativo o incluso corporativo.
Información del producto