Arte pop

Algo visualmente cautivador y que se derive de tu personalidad y gusto individual es el camino a seguir cuando estás decorar un espacio en el que se está a menudo. Photowall tiene unaLee más excelente categoría que se refiere a esto, una línea de arte pop murales de pared de la más alta calidad, los diseños más singulares, detalles increíblemente ricos y combinaciones de colores impresionantes. Eche un vistazo a nuestra selección de excelentes murales de pared de arte pop y elija sus favoritos para decorar su casa, oficina o o cualquier otro espacio que desee decorar. Como es habitual, puede modificar estos motivos para que coincidan o contrasten con con su diseño interior, estética general, esquemas de color y cualquier otro elemento decorativo.

Una rápida revisión de los antecedentes de los murales de pared de arte pop

El arte pop es una forma de arte que se remonta a los años 50. La palabra pop en sí es, obviamente, la abreviatura de popular, que traducido literalmente significa el término técnico para el pueblo, y como tal, es el arte para las masas. Esta Esta forma de arte moderno se originó y evolucionó sobre todo en Estados Unidos y el Reino Unido, lo que que verá más adelante en el surtido de murales de pared de arte pop de Photowall. Inspirado por la mediocridad visual percibida de campañas publicitarias, vallas publicitarias y televisión, artistas como Andy Warhol, Roy Lichtenstein y Richard Hamilton recurrieron a la llamada campaña antiartística, en la que liberaron las imágenes banales o aburridas de actores famosos y las transformaron en una nueva y excitante forma de arte. Esta reinvención y emoción se traslada a nuestra gama de murales de arte pop que pueden transformar sus interiores ordinarios en algo nuevo y refrescante en un instante. Por ejemplo ejemplo el motivo llamado Retrato suprematista de Lena Naymkina. Este mural de pared de arte pop atrae inmediatamente la mirada, genera dinamismo óptico y está garantizado para suscitar conversación y debate.

Profundizando

Dado que el arte pop es una forma de pintura y dibujo que permite una gran cantidad de expresión natural, muchas muestras de esta categoría destacan tanto objetos o personas corrientes, como figuras o estructuras conocidas y famosas. Muchos artistas pop eran también ilustradores, diseñadores gráficos e incluso pintores de vallas publicitarias. Sus obras contenían objetos dentro de los cuadros, como latas de sopa, herramientas de trabajo u objetos naturales como conchas marinas. Por ello, los murales de arte pop presentan un abanico de ideas y personajes. La obra titulada Beatles - Revolver es un ejemplo concreto de mural de arte pop mural de arte pop que mejora con cada visionado. No importa si el espacio que está renovando es residencial, corporativo o corporativo o recreativo, esto cautivará a cualquiera que ponga sus ojos en él.

El impacto de los murales de pared de arte pop en su interior

Al tratarse de un arte contemporáneo, el arte pop encaja bien con varios esquemas de decoración en un hogar o lugar de trabajo. Es un tema mayoritariamente Es un tema en su mayoría inofensivo que se puede exponer con buen gusto y coordinar los colores con las paredes y los elementos interiores circundantes, como los muebles, etc. y los elementos interiores circundantes, como los muebles, etc. Para establecer visualmente un mural de pared de arte pop, hay que tener en cuenta una noción particular considerar. La idea central de los murales de pared de arte pop no es sólo embellecer sus interiores, sino también proporcionar un comentario sobre la cultura y la sociedad a través de logotipos, imágenes e iconos populares que se recrean como si como si fueran una idea reciente y nueva dentro del cuadro. Como verá en nuestras muestras de murales de pared de arte pop, lo que muchos encuentran lo que muchos encuentran específicamente agradable sobre esta forma de arte es que, aunque trata de no tomarse demasiado en serio a sí mismo, a veces transmite un mensaje más profundo y significativo. Seleccionar una pieza de murales de pared de arte pop es formar parte de la cultura que hay detrás, lo que significa que lo que elijas puede ser un reflejo de tu propia percepción y creencia.
Información del producto
  • Mostrando 1-41 de 41 motivos

Envío exprés

Entrega en 1–4 días (actualmente de 5 a 8 días) y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.