Gustave Dore

Paul Gustave Louis Christophe Dore fue un artista francés que nació el 6 de enero de 1832. Trabajaba la madera y era pintor, caricaturista y escultor. Fue un prodigio que empezó a creLee másar obras de arte, muy por encima de su edad, a los cinco años. A los quince años comenzó a trabajar como caricaturista para un periódico francés. Su principal medio durante este periodo fue el grabado en madera. Más tarde recibió encargos para realizar escenas de los libros de Cervantes, Rabelais, Balzac, Milton y Dante. Photowall rinde homenaje a este gran artista francés en su línea de murales de pared de Gustave Dore. Estos espléndidos murales de pared muestran el enorme talento y la variedad del artista. También muestran la evolución de su madurez creativa y su desarrollo artístico con estos murales de pared de Gustave Dore. Tener estas imágenes adornando las paredes de su casa será como tener un pequeño museo de arte en su espacio vital. Estos murales de pared de Gustave Dore pueden proporcionarle a usted y a sus seres queridos una educación, así como una introducción reveladora a la vida y las obras de este maestro del arte. Permita que estos murales de pared de Gustave Dore aporten vida y color a su espacio vital, y disfrute de todos los momentos de emoción que proporcionan.

Arreglarse en los murales de pared de Gustave Dore

Además de realizar ilustraciones para las obras de gigantes de la literatura como Lord Byron, uno de los encargos más famosos de Dore fue hacer representaciones de historias de la propia Biblia. El éxito de este trabajo fue tan grande que pudo establecer su propia Galería Dore en Bond Street, Londres. Photowall le permite compartir los logros trascendentales de este maestro con "Nochebuena-Gustave Dore", "Esaias Syn-Gustave Dore" y "Skapelsen-Gustave Dore" en su amplia colección de murales de Gustave Dore. La primera imagen representa a un ángel, encaramado a una chimenea, dejando caer los regalos para los niños en Nochebuena, una imagen perfecta para colocar en las habitaciones de sus hijos, especialmente durante las fiestas. La segunda muestra una gran serpiente marina desterrada por Dios, que se ve blandiendo una espada. La tercera es una imagen del Todopoderoso, de pie sobre una montaña de nubes, en lo alto de los cielos. Estos increíbles murales de Gustave Dore no estarán fuera de lugar como pieza central en su sala de estar, o incluso en su estudio de recreo. Disfrute de la riqueza y la minuciosa artesanía de estos murales de pared de Gustave Dore en su lugar de residencia.

Impresionante en los murales de Gustave Dore

Hay una calidad dramática en las representaciones de Gustave Dore que es difícil de explicar con palabras. Sus juegos de luces y sombras evocan una impresión tan poderosa en el espectador, que a menudo lo dejan boquiabierto. Un logro nada desdeñable para alguien que comenzó su vida artística como caricaturista. Se dice que sus ilustraciones del personaje cervantino de Don Quijote fueron tan icónicas que incluso los directores de teatro y de cine de hace años han adoptado sus imágenes como el aspecto por excelencia del caballero errante y su leal escudero. Photowall le ofrece una muestra de estos bocados artísticos en "El león y el ratón-Gustave Dore", "Gustave Dore-Ogro en el bosque" y "Gustav Dore-Erovringen av Graal" en su colección única de murales de Gustave Dore. La primera imagen está tomada de la fábula del esclavo griego Esopo sobre el ratón que ayuda a un león a quitarse una espina de la pata. La segunda procede del folclore local, que implica a ogros y otras criaturas del bosque. El tercero es el de un anciano, sentado con la espalda apoyada en un árbol, con una hermosa joven descansando a sus pies, mirándole con cariño. Estas piezas de los murales de Gustave Dore son otro fuerte ejemplo de la fuerza de este gran artista.

Fuerte y bella

En años posteriores, Gustave Dore colaboró con otro artista llamado Blanchard Jerrold para elaborar un completo retrato pictórico de la ciudad de Londres. El medio principal de Dore para este esfuerzo fueron los grabados en madera, y creó 180 piezas para el libro titulado London: Un peregrinaje. Dore permaneció soltero durante toda su vida y vivió con su madre hasta su muerte en 1883. Pero el legado de su obra, que se ve claramente en estos murales de Gustave Dore, ha sobrevivido claramente al propio hombre. Estos murales de Gustave Dore son un gran testimonio de que, aunque muchos artistas tienen defectos y viven vidas poco ortodoxas, el mérito de su trabajo y la pureza de sus esfuerzos siempre les garantizarán un lugar especial en la historia. No es la forma en que un hombre muere lo que cuantifica su tiempo en este planeta, sino cómo vive. Disponga estos murales de Gustave Dore en columnas en sus paredes para crear una obra de artista. Cuélguelos junto a su mesa de comedor para animar las conversaciones durante la cena. Haga una declaración con sus amigos y todos los que conozca que sean amantes del arte con estos murales de pared Gustave Dore.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas