Objetos

Un tema central o un elemento común, al menos, es vital a la hora de decorar tus interiores. Centrarse en una cosa puede ser un gran punto focal pero también, paradójicamente, dar proLee mástagonismo a otros elementos decorativos de su espacio. Con los excelentes murales de pared de objetos de alta calidad de Photowall del nivel de arte y diseño, tiene este enfoque y herramienta a su disposición. Los objetos y materiales cotidianos que aparecen en el arte son una respuesta contemporánea a una práctica centenaria, que estos murales de pared de objetos realizan con estilo, gran variedad y diseños únicos. Tanto si busca acicalar o revitalizar su espacio residencial, corporativo o recreativo, no puede equivocarse con estos motivos. Los murales de pared con objetos también le dan la opción de solicitar sus propias alteraciones para que coincidan o contrasten con su estética existente, sus esquemas de color y su diseño general.

Una amplia gama de murales de objetos

Los objetos son a menudo intrigantes por sí mismos, así como por lo que añaden al aspecto general de un espacio. Al igual que otros movimientos artísticos de los últimos siglos, el uso de objetos en el arte también se presenta en diferentes formas e interpretaciones. Los murales de objetos tienen su propia diversidad, con imágenes que van desde fotografías de la vida real tan detalladas e intrincadas que casi se pueden sentir al tocar el motivo, hasta obras de arte tan únicas y elegantes que uno se queda mirándolas durante mucho tiempo. Este contraste se aprecia en piezas como "Oil & Vinegar" y "Retro Kitchen III", ambos murales de objetos impresionantes por derecho propio, pero no obstante diferentes en su ejecución. Mientras que "Aceite y vinagre" es un cuadro elegante y de compleja disposición, "Cocina retro III" es una obra de arte en forma de collage. Ambos murales de pared de objetos pueden hacer resaltar cualquier habitación y proporcionar el máximo impacto visual, interés y peso.

Una perspectiva diferente

Hace más de cien años, una rueda de bicicleta hizo avanzar el arte en una dirección nunca antes explorada. Esta rueda de bicicleta en particular fue una obra de arte preparada por el artista Marcel Duchamp y exhibida en una exposición de 1916 en Nueva York. El uso que hizo Duchamp de objetos modificados y ensamblados en obras de arte desafió el significado mismo del arte y de la práctica artística. Como verá, los restos de este movimiento radical son bastante visibles en nuestra selección de murales de objetos. Estas acciones artísticas concretas hacían hincapié en el concepto que subyace a una obra de arte, más que en los materiales con los que está hecha. Esta misma idea sigue suscitando el mismo tipo de controversia y conversación que buscaba Duchamp cuando utilizaba objetos cotidianos en primer lugar. ¿Qué define el arte? ¿Qué constituye su creación y autoría cuando se trata de un objeto fabricado y encontrado? Algunas de estas preguntas pueden responderse, o más bien interpretarse a tu manera, cuando adquieres para ti un mural de objetos de Photowall. Elija algo como "Plaza de las plumas índigo" y vea cómo su casa u oficina se transforma inmediatamente en algo mucho más interesante. Estos murales de pared de objetos dan a su zona encanto y estilo, con grandes detalles y fantásticos colores.

Visita el pasado con los murales de objetos

Hay un buen número de murales de pared de objetos de temática vintage o retro en este particular montaje. "Rock and Roll Fantasy" es un ejemplo muy concreto de ello, una imagen deliciosamente encantadora que no quedaría fuera de lugar en cualquier residencia o incluso en el lugar de trabajo. Si busca un ambiente más moderno, tal vez "Let it Rain" pueda servirle. Este mural de pared de objetos hace que el espacio cobre vida, ya que hay un movimiento genuino en la imagen, y el color naranja aporta un elemento adicional de vida con su tono vibrante. Imagínese este mural de objetos en su sala de estar o en la sala de juntas de la oficina, sin duda será un gran punto focal y generará conversación entre cualquiera que lo vea.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1–4 días (actualmente de 5 a 8 días) y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.