3d

Los seres humanos percibimos la relación espacial entre los objetos con sólo mirarlos porque tenemos percepción 3D, condición que también se conoce con otro término, percepción de proLee másfundidad. Es muy importante tener esto en cuenta a la hora de diseñar sus interiores, ya que puede ser un factor para todo, desde la textura hasta los patrones que se ajustan a su perspectiva y estética deseada. Nuestros murales de pared con patrones 3D de primera calidad proporcionarán la anchura, la altura, la longitud y la profundidad decorativas necesarias para que su arreglo destaque.

Herramientas de percepción

La mayoría de nosotros utilizamos todos o algunos de los siguientes instrumentos oculares para observar y movernos a diario en 3D, a saber, la perspectiva aérea, la visión estereoscópica, la familiaridad con el tamaño, la acomodación y el paralaje. La perspectiva aérea hace que los objetos lejanos parezcan tener menos contraste que los cercanos, ya que la luz se dispersa y distribuye aleatoriamente por el aire. Por eso, encontrar la luz adecuada para una habitación es muy importante a la hora de emplear murales con patrones 3D. La visión estereoscópica es el hecho de que nuestros dos ojos proporcionan imágenes ligeramente separadas, como por ejemplo la forma en que un objeto más cercano puede parecer más separado que el lejano. El uso de nuestros murales de pared con diseños en 3D le hará tomar conciencia rápidamente de estas herramientas que utilizamos a diario, proporcionándole no sólo placer visual, sino también una visión de las complejidades de nuestro mundo óptico y, por tanto, de nuestra perspectiva hacia el arte.

Más mecanismos ópticos para apreciar los murales de pared con patrones 3D

Si puedes adivinar o eres consciente del tamaño aproximado de un objeto, también puedes saber más o menos a qué distancia se encuentra en función de lo grande que te parezca. Esto se denomina familiaridad con el tamaño, que también es importante cuando se utilizan murales de pared con patrones 3d, ya que puede dictar el contraste que establece con las distancias entre sus ornamentaciones de diseño de interiores, coordinando proporciones desiguales para generar una perspectiva unificadora. La acomodación se refiere al enfoque visual de un objeto cercano o lejano, por lo que las lentes de los ojos cambian físicamente de forma, estableciendo la distancia a la que se encuentra el objeto. Por último, el paralaje se produce cuando al mover la cabeza de un lado a otro, los objetos más cercanos parecen moverse con más rapidez o fuerza que los lejanos. Los murales de pared con patrones 3D de nuestro arsenal cumplen con todos estos criterios y factores visuales, haciendo que la decoración de su espacio sea un fascinante viaje al mundo tridimensional utilizando estos raros y magníficos motivos que tenemos para usted.

Muestras de murales 3D

Ahora es el momento de ver algunos de nuestros diseños muy distintos, que pueden elevar su área personal a un nivel completamente diferente. Tetris Pattern y Deep Tetris Color son dos composiciones asombrosas en el surtido de murales de pared con patrones 3D, que crean una vibración especial apelando a nuestro sentido tridimensional y utilizando su singular concepción artística para dar a la habitación de su casa o al área de su oficina un tremendo peso visual. Como se pueden adaptar para servir al ambiente deseado en el hogar, la oficina u otro espacio personal, puede jugar y producir varias configuraciones en las que estos murales de pared con patrones 3D ayudan y proporcionan el cambio cosmético deseado.

Más opciones a su disposición

Para ofrecerle aún más alternativas y consejos sobre cómo utilizarlas, aquí tiene más muestras de nuestra maravillosa selección. Los cubos fluidos y la construcción en 3D, por ejemplo, pueden hacer que sus murales de pared con patrones en 3D se conviertan en un tema candente para cualquier fiesta que tenga en su casa, oficina u otros nichos personales. La disposición reconocible inducirá definitivamente la intriga y generará interés visual. Los colores rojo, verde, azul, magenta y gris también son opciones viables, dependiendo del equilibrio de color ya establecido o que se va a lograr en la habitación donde se instalarán los murales de pared con patrones 3D.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas