A cuadros

La línea de murales de pared a cuadros de Photowall no sólo es agradable a la vista, sino también muy diversa e inclusiva. Encontrará entre los motivos diseños únicos que también estáLee másn presentes en algunas otras categorías, creando una maravillosa colaboración visual entre diferentes niveles. Su casa, oficina o incluso espacio de ocio se beneficiará de tener murales de pared a cuadros, ya que estas imágenes pueden crear una gran energía y redirigir el flujo hacia donde usted quiera. Las diferentes combinaciones de colores de este grupo también pueden ayudarle a embellecer las paredes. La versatilidad de los murales de pared a cuadros le permite ser sutil, pero también audaz si es su inclinación. Como es habitual en Photowall, puede modificar estos murales de pared a cuadros para que combinen, o contrasten, con su diseño interior existente, sus esquemas de color y cualquier otro elemento decorativo que pueda entrar en juego.

Más información sobre los murales de pared a cuadros

Es difícil creer que alguien pueda no estar familiarizado con los patrones a cuadros. Se conoce comúnmente como los "cuadros", llamados así por el gráfico en blanco y negro que se asemeja a un tablero de ajedrez. Las imágenes de los murales de pared a cuadros también lo reflejan de alguna manera, pero no de forma tan simple y básica. Esta categoría en particular es mucho más flexible y abarca muchos otros niveles, como verá en los párrafos siguientes. En los últimos tiempos, el estampado de cuadros también se ha impuesto en la llamada escena hipster, que, irónicamente, se viste a menudo de cuadros. Esto no significa que los murales de pared a cuadros sean hipster, pero sin duda crearán dinamismo y conversación entre las personas que los vean en su espacio. Lo bueno de esto es que los murales de pared a cuadros pueden encajar en cualquier lugar, ya sea el vestíbulo de su residencia o la sala de descanso de la oficina. Como ya hemos mencionado, estos motivos de Photowall son muy ajustables.

Aprofundicemos

Si puedes adivinar o eres consciente del tamaño aproximado de un objeto, también puedes saber más o menos a qué distancia se encuentra en función de lo grande que te parezca. A esto se le llama familiaridad con el tamaño, que también es significativa cuando se utilizan murales de pared a cuadros que presentan imágenes en 3D, ya que pueden dictar el contraste que usted establece con las distancias entre sus ornamentaciones de diseño interior, coordinando proporciones desiguales para generar una perspectiva unificadora. Esto se puede ver en el mural de pared a cuadros llamado "Tetris profundo", por ejemplo. La acomodación se refiere al enfoque visual de un objeto cercano o lejano, por lo que las lentes de los ojos cambian físicamente de forma, estableciendo la distancia a la que se encuentra el objeto. Por último, el paralaje se produce cuando al mover la cabeza de un lado a otro, los objetos más cercanos parecen moverse con más rapidez o fuerza que los lejanos. Los murales de pared a cuadros centrados en 3D de nuestro arsenal cumplen con todos estos criterios y factores visuales, haciendo que la decoración de su espacio sea un fascinante viaje al mundo tridimensional utilizando estos raros y magníficos motivos que tenemos para usted.

Mosaicos en murales de pared a cuadros

Un mosaico es esencialmente una técnica artística que utiliza partes diminutas para crear una imagen u objeto completo. Los mosaicos se suelen montar utilizando pequeños azulejos que están hechos de vidrio, piedra u otros materiales. Aunque normalmente estos azulejos son cuadrados, también pueden ser redondos o tener formas aleatorias, como puede ver en las siguientes imágenes de murales de pared a cuadros. Los murales de pared a cuadros con mosaicos son ideales en el sentido de que crean la ilusión de espacio, así como la ilusión de textura. Una decoración sutil, pero eficaz, como puede ver en el conjunto de "Mosaico Miami".
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas