Patchworks

Combinar diferentes elementos en el diseño de interiores puede ser un reto, pero cuando se consigue, tiene un aspecto sublime y un gran impacto visual. Con la colección de alta calidaLee másd de Photowall de murales de pared de patchwork de la categoría de patrones en arte y diseño, tiene el epítome de esta idea. La palabra patchwork se refiere a una pieza de tela que se crea cuando se cosen piezas más pequeñas de tela, a menudo llamadas parches. Lo mismo ocurre con el diseño de interiores: se toman piezas más pequeñas y se intenta coserlas para crear una estética. Los murales de pared con parches pueden ser el eslabón que faltaba y un compañero útil en este viaje decorativo. No importa si está tratando de arreglar su residencia, una morada de recreo o incluso sólo la oficina, estos motivos pueden ayudarle a convertir un espacio ordinario en algo realmente especial. Como es habitual, puede ajustar los murales de pared de patchwork que haya seleccionado para que coincidan o contrasten con su diseño interior y sus esquemas de color existentes.

Tipos de murales de pared de patchwork

Los bloques de edredón de patchwork suelen clasificarse en categorías con nombres que le dan detalles sobre su estructura general y el número de piezas de un bloque. Sin embargo, los más comunes son los quilts de un parche, que repiten la misma forma una y otra vez, y los bloques de quilt de cuatro parches, que se componen de cuatro piezas de tela. Esto significa que hay dos a lo ancho y dos a lo bajo, mientras que algunas formas de un cuatro parches suelen estar divididas en varios segmentos. Esto se puede ver en el surtido de murales de patchworks de Photowall. También hay bloques de edredón de cinco parches que están estructurados con veinticinco parches y bloques de edredón de nueve parches con inicialmente nueve parches cuadrados, pero la mayoría de las secciones de nueve parches están subdivididas en una variedad de formas. No dude en echar un vistazo a estos increíbles murales de pared de patchworks para descubrir más y encontrar el que más le diga. Es importante tener una conexión personal con sus murales de pared de patchworks, ya que serán el reflejo de su personalidad en la habitación que está decorando.

Breve historia

Los patchworks se remontan a unos cinco mil años, a la China de la primera edad y a las tumbas egipcias. La técnica del patchwork se utiliza sobre todo para hacer colchas, pero también se puede emplear para hacer bolsos y prendas de vestir, lo que incluso ha visto un reciente resurgimiento en la alta costura. Los edredones de patchwork se han convertido incluso en una pieza popular de la historia mundial, a la que llegaremos más adelante. Los murales de patchwork no sólo son bonitos, sino que también tienen un valor histórico y cultural. En el siglo XVIII, el patchwork floreció tras las mejoras tecnológicas en la industria de fabricación textil, que hizo que la gente utilizara telas de algodón estampadas. Incluso se convirtió en una moda callejera en la década de 1960, y ha continuado hasta hoy, presentándose en una variedad de formas en las tiendas de la calle. Los innovadores patrones de los murales de pared de patchworks pueden generar una maravillosa pieza básica en su hogar o lugar de trabajo.

El impacto de los murales de patchwork

Al igual que las piezas de literatura, los patchworks cuentan una historia y pueden proporcionar una visión de una forma de vida del pasado o incluso del presente. A menudo simbolizan el ingenio, ya que los acolchadores utilizan los recursos que tienen para hacer un patchwork como cobertura. También pueden simbolizar la herencia, ya que se crean utilizando tejidos que son indicativos de un momento en el tiempo. Eastern Crossing es un buen ejemplo de mural de patchwork que podría entrar en esta categoría específica. Una amalgama de diferentes temas, decoraciones y colores, este artículo puede ser un magnífico telón de fondo en cualquier tipo de espacio. Para un enfoque aún más elegante, pruebe el mural de pared de patchwork llamado Osos Polares Grises. Este motivo encantador y absolutamente encantador no sólo tendrá un aspecto sublime, sino que también gustará a los más pequeños.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas