Luna

La Luna es el único satélite natural que tiene la Tierra, que tiene una cuarta parte de su tamaño. Su gravedad influye en el flujo y reflujo de las mareas oceánicas. No tiene atmósferLee mása, hidrosfera ni campo magnético. La Luna orbita alrededor de la Tierra durante un periodo de 29,5 días, que constituye la base del calendario lunar. Dependiendo de su posición con respecto a la Tierra y al Sol, la luna puede mostrar desde cero hasta el cien por cien de su cara. Photowall rinde homenaje a este magnífico cuerpo celeste en su propia línea de murales de pared de la luna. Estas imágenes muestran las múltiples formas de representar este fascinante satélite natural, desde las científicas hasta las poéticas, pasando por las artísticas y las cómicas. Cuelgue estos increíbles murales de pared de la luna en su sala de estar para hacer una poderosa declaración a todos los que frecuentan este lugar. Deje que sea el centro de atención y el foco de los ojos en este espacio. Coloque estos murales de pared de la luna en sus habitaciones de recreo para darles una sensación de romanticismo y misterio. Pasará innumerables horas entretenido con estos murales de pared de luna mientras juega a los videojuegos o a una ronda de póker en su espacio recreativo.

El encanto de los murales de pared de la luna

En la literatura y la poesía, la luna pretende significar la naturaleza cambiante y temporal de las cosas. Aunque connota el romanticismo y todo lo amoroso, también es un símbolo de advertencia sobre la naturaleza transitoria de la existencia. En la tragedia romántica de Shakespeare, Romeo y Julieta, nuestra heroína le dice a su amante: "No jures por la luna, la luna inconstante, que cambia mensualmente en su órbita circular, no sea que tu amor sea igualmente variable". Photowall le hace partícipe del encanto con "Luna con estrellas", "Tierra en el espacio" y "Luna azul" en su amplia colección de murales de pared de la luna. Estas maravillosas imágenes representan la naturaleza etérea de este satélite natural, la cara que ha inspirado a poetas, juglares y escribas durante milenios. Coloque algunos de estos murales de pared de la luna en sus zonas de descanso y apenas sentirá que las horas pasan volando, tan relajado y descansado estará. Estos murales de pared de la luna no sólo serán buenos adornos para los ojos, sino que le ayudarán a aliviar todas sus cargas y preocupaciones del día. Siéntese con su copa de vino favorita mientras mira atentamente estos murales de pared de la luna y sea el rey de su propio castillo personal.

Iluminación en los murales de pared de la luna

En la práctica de la psicología, la locura se define como la incapacidad de distinguir la realidad de la fantasía. También es la imaginación de cosas y personajes que no existen. Es, en definitiva, otra definición de la demencia, que es un trastorno psicológico clásico. La palabra locura deriva de la palabra latina Luna, que significa luna. Así que la luna puede connotar un estado de ánimo inestable cuando se ve desde una determinada perspectiva. Photowall rinde homenaje a este extraño e interesante hecho con "Nueva perspectiva", "Tierra y Luna" y "Noche de primavera" en su fina línea de murales de pared de la Luna. Estas imágenes muestran las cualidades más misteriosas de este asombroso cuerpo celeste. Coloque estratégicamente algunos de estos murales de pared de la luna encima de su cama en su zona de descanso y sorpréndase de la calidad hipnótica que estos murales de pared de la luna aportan a su habitación. Nunca dormirá mejor con estos murales de pared de la luna velando por usted. Incluso las zonas de descanso y los rincones de juego de sus hijos se beneficiarán enormemente de estos murales de pared de la luna. Observe cómo contemplan con asombro y aprecio estas maravillosas imágenes. Utilícelos como una herramienta para enseñar a sus hijos sobre este extraordinario cuerpo celeste.

Plata y radiante

Incluso en el folclore tradicional de todo el mundo, la luna desempeña un enorme papel en la transmisión de estas costumbres vocales y la continuación de la cultura. En el mito del hombre lobo, un ser humano se transforma en un híbrido de hombre y lobo cada vez que hay luna llena. También existe la leyenda del hombre en la luna, sentado en su elevada percha, vigilando todo lo que ocurre en nuestro mundo terrestre. Cuando los astronautas Neil Armstong y Buzz Aldrin pisaron la luna por primera vez, se les citó diciendo "Es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad". Hoy en día, la luna sigue siendo un factor importante en la historia moderna. Cuando la luna está llena y brilla en el cielo, los italianos la llaman La Luna De Cacciatore, o luna del cazador. Esto significa que este cuerpo celeste brilla tanto en el cielo nocturno, que es el momento perfecto para ir de caza en el bosque. Estos espléndidos murales de pared de la luna pueden llevar la magia y el encanto de esta increíble maravilla natural a su hogar.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas