Arquitectura

Si le gusta la arquitectura, seguro que le encantará la gran variedad de murales de arquitectura que hay aquí. Desde la tranquilidad y la serenidad hasta la robustez, desde el estilo Lee másempresarial hasta el dramático y elegante, aquí hay algo para cualquier preferencia de estilo arquitectónico que tenga.

Interesantes horizontes urbanos para su mural de pared

Puedes conseguir un increíble papel pintado del skyline de la ciudad de Barcelona realizado en blanco y negro para aportar un toque de España a tu espacio. Si prefiere considerar algunos skylines americanos, hay murales de pared en blanco y negro o murales de pared en color de Phoenix, Arizona; Cincinnati, Ohio; Buffalo, Nueva York y Lincoln, Nebraska. A algunos les puede gustar aportar un toque de la elegancia de Inglaterra a su espacio con un mural de pared del horizonte de Londres, Inglaterra. O tal vez esté enamorado de Canadá y le gustaría conseguir un gran mural de pared colorido del horizonte de Winnipeg. Y ciertamente hay muchos otros para elegir también. Así que diviértase navegando para ver qué tenemos y cuáles le gustan más para su espacio.

La serenidad de los faros

Hay algo tan sereno en nuestros majestuosos papeles pintados de faros. Los colores elegidos son pacíficos y delicados. Los escenarios te hacen sentir muy relajado y tranquilo. Dos magníficos papeles pintados que logran este deseado estado de serenidad para su espacio son el de Vista de la costa y el de Faro en Carolina del Norte.

Mirando los majestuosos puentes

Nuestros papeles pintados con puentes aportan verdadero interés a una habitación. Hay muchos puentes para elegir para aquellos que son verdaderos amantes de los puentes. Sí, parece que hay algo majestuoso y hermoso en la arquitectura de los puentes. Por eso nos complace poder ofrecerle fabulosos fondos de pantalla del puente Pushkinsky de Moscú, que da a un precioso río tranquilo, y muchos más. Los fondos de pantalla de planos ofrecen interesantes detalles arquitectónicos Hay algunas opciones estupendas de papeles pintados de planos que son de color grisáceo. Dos que son particularmente llamativos en la belleza son el Arco de Triunfo Blueprint y el Chrysler Building Blueprint. Estos planos son elegantes y dramáticos.

Otras grandes vistas

También hay muchas otras vistas grandiosas. Como la vista desde el puente de Rialto, que tiene una preciosa línea de edificios de colores. Mabry Mill es un papel pintado que es tranquilo y humilde con un encantador estado de ánimo sereno y nostálgico. Navegue para ver lo que le llama la atención como un gran papel pintado para su espacio.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.