Gótico

La arquitectura gótica es un estilo arquitectónico que emplea arcos ojivales o apuntados. Utiliza un elemento de ingeniería llamado arbotante. Fue muy popular durante la Alta o Baja ELee másdad Media, justo antes del Renacimiento. La palabra gótico fue dada a este estilo con un tono despectivo por algunas personas que querían revivir la arquitectura griega. Combinado con bóvedas de crucería puntiaguda, tracería y vidrieras, los elementos que componen esta singular forma de diseño han hecho su aparición en algunas de las estructuras más populares y célebres de este planeta. Photowall rinde homenaje a este magnífico estilo de construcción con su excelente colección de murales góticos. Estas imágenes muestran varios ejemplos de edificios que han empleado esta forma de arquitectura en su construcción. Estos murales de pared góticos pueden dar a sus espacios vitales una sensación de elegancia y madurez del viejo mundo. Con sus líneas curvas y el uso único de los ángulos y la piedra, estos murales góticos en su casa se convertirán instantáneamente en objetos de arte para los miembros más exigentes y con inclinaciones artísticas de su hogar. Coloque algunos de ellos en su sala de estar para crear un buen centro de mesa que sus invitados puedan contemplar y apreciar.

Magníficos murales góticos

Un ejemplo de esta forma de diseño puede verse en la Abadía de Saint-Denis en París. Los elementos góticos de esta estructura muestran el juego de luces que se produce al pasar por las vidrieras. Además, la verticalidad de los elementos da a esta estructura un aspecto peculiar pero definitivamente agradable. Photowall da una pequeña muestra de su buen gusto con "Pasillos de la catedral", "Arco gótico" y "Ayuntamiento de Brujas" en su fina línea de murales góticos. Estas imágenes representan los elementos muy particulares que definen lo que es verdaderamente la arquitectura gótica. Deje que estos murales góticos cuelguen de las paredes de su minibiblioteca o estudio privado, y siéntase como un erudito del mundo, estudiando los puntos más finos de la construcción en piedra. Modifique la iluminación de uno de sus espacios vitales colocando algunos de estos murales de pared góticos en ellos, y disfrute del juego de luces y sombras que mejorará el ambiente de la habitación. Estos murales góticos transmiten una sensación casi reverente, una sensación de que hay algo especial y sagrado entre las paredes de estas estructuras únicas.

Asombro en los murales góticos

Hay numerosos edificios que llevan esta forma de arquitectura y que ahora han sido declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La catedral del Duomo de Florencia luce la cúpula de ladrillo más grande jamás realizada. El artista Filippo Brunelleschi tardó trece años en construirla, pero es uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica que se conocen. La catedral de Colonia, en Alemania, es la residencia de su venerado arzobispo. Tardó seis siglos en construirse y fue destruida durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Se restauró en 1956 y es otro buen representante del estilo arquitectónico gótico. Invite a algunos de sus amigos, a los que les gustan las cosas buenas de la vida, y pase una tarde con ellos rodeado de estos murales góticos. Los que hayan viajado mucho y hayan visto estas estructuras podrán contarle de primera mano el esplendor y la magnificencia de estos edificios. Siéntese en su rincón favorito con una botella de vino muy caro, mientras se deja envolver por la belleza de las líneas clásicas y el meticuloso trabajo realizado por los artesanos que crearon estos murales góticos.

Tamaño y grandeza

El juego de luces y sombras en un espacio cerrado puede dictar rápidamente el estado de ánimo y definir la atmósfera del lugar. Quizás este era uno de los principales objetivos que querían conseguir los pioneros de este singular estilo de construcción. Con sus elevados arcos que terminan en una coyuntura puntiaguda, uno no puede evitar asociar estas estructuras con algo divino y de otro mundo. Deje que el mismo matiz llene su espacio vital cuando cuelgue estos murales de pared góticos en ellos. No es necesario que cambie sus ventanas por cristales de colores para conseguir el efecto que pretendían los maestros. Sólo tiene que colocar estratégicamente varios de estos murales de pared góticos en las paredes, y su morada urbana obtendrá la sensación y la atmósfera de una de estas magníficas estructuras. Estos murales góticos están disponibles en una amplia gama de diseños y colores para adaptarse a los gustos de cualquier propietario urbano artísticamente selectivo. Combinan bien con cualquier color de pared o papel pintado que elija como telón de fondo. Su familia y sus seres queridos le adorarán por hacer de su casa un lugar elegante y sofisticado con estos murales góticos.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas