Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Carreteras y autopistas

74

motivos

Carreteras y autopistas

Todos los caminos llevan a Roma… los caminos son fundamentales en nuestra cultura y lo han sido en toda nuestra historia. Roma no podría haber conquistado la mitad del mundo si no hubLee másiera creado las mejores carreteras hasta ese momento. Para muchos una carretera sin fin tiene un atractivo romántico. La aventura de una carretera o un camino abierto delante de ti es francamente universal. ¿Por qué no llevar una carretera abierta a tu casa con un mural de pared?

El camino abierto

¿Has conducido alguna vez por una carretera vacía en un país agricultor? Es lo más pacífico que puedes imaginar, solamente tú y tu coche y las ruedas cantando por el asfalto. O quizás has ido por un camino montañoso, agarrando tu rueda al suelo mientras un precipicio gigantesco está solo a 1 metro de distancia, con tu corazón latiendo como un pájaro atrapado. Conduce mentalmente en una carretera con mal tiempo en un bosque antiguo y piensa sobre los árboles que has visto. Las carreteras son pozos de emoción y viajar en ellas nos puede llevar a sitios insospechados. Llévate estos sentimientos a casa con un mural de pared de nuestra colección de caminos y carreteras.

En la ciudad

Cada calle de cada ciudad es única y todas tienen algo especial. Desde las casas antiguas de Londres hasta el glamur de Los Ángeles, siempre hay algo que ver. Con estos murales de pared podrás dar rienda suelta a tu imaginación en aventuras con las carreteras más hermosas y exóticas del mundo.

Historia

Las carreteras son una inspiración para artistas y fotógrafos. Hay quien toma fotos del tráfico por la noche, documentando para siempre la belleza efímera de la luz, capturada justo en el momento en el que pasaba un coche. Otros toman fotos de gente famosa en calles famosas, como los Beatles curazond Abbey Road, quizás la foto más famosa de los Fab Four. Cada foto de Piccadilly Circus es un momento histórico capturado para siempre. Inmortaliza un momento de la historia con los murales de pared de Photowall.

Trae el mundo a tu casa

Con nuestra selección de murales de pared podrás traer el poder de una carretera sin fin a cualquier habitación. Una foto de una carretera siempre dará la impresión de profundidad que toda habitación necesita, mientras que una foto de una carretera que lleva al atardecer traerá un color vital a una habitación con diseño apagado. Trae un toque del mundo exterior a tu casa con uno de nuestros murales de pared.
Información del producto
Mostrar 74 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.