Shanghái

La segunda ciudad más poblada del mundo puede ser ahora el tema central de su decoración interior. La colección de murales de pared de Shanghái de Photowall demostrará que se trata deLee más un centro financiero global, un centro de transporte y una de las ciudades de más rápido crecimiento en todo el mundo, y no sólo en la construcción de rascacielos. Tanto si quiere decorar su casa, un espacio de ocio o incluso el lugar de trabajo, los murales de pared de Shanghái pueden convertirse en el punto focal ideal. Puede elegir entre fotografías de la vida real tan ricas en detalles que le harán sentirse como si estuviera allí mismo, u obras de arte con colores tan vivos que darán a sus paredes más dimensión y profundidad. Los murales de Shanghai pueden marcar la diferencia entre una habitación aburrida y sencilla, o un espacio memorable y visualmente impactante que la gente quiera volver a visitar. Como es habitual, Photowall le permite aplicar a los murales de pared de Shanghái las modificaciones que desee para que coincidan, o contrasten, con su diseño interior existente, su estética, sus esquemas de color, etc.

La historia de los murales de Shanghai

A diferencia de la otra ciudad de la categoría China de Photowall, que tiene un pasado largo y variado, la historia de Shanghái es bastante corta. Los británicos abrieron una concesión en Shanghái después de la primera Guerra del Opio y así se inició su evolución, cuyo resultado se puede ver en los murales de pared de Shanghái. Lo que en su día fue un pequeño y soñoliento pueblo de pescadores a orillas del fangoso río Huang Pu, se ha convertido en una de las ciudades más modernas y sofisticadas del mundo. Fácilmente una de las ciudades más cosmopolitas de Asia, con infraestructuras y servicios cada vez más modernos, podría considerarse el yin del yang de Pekín. En los murales de Shanghái también podrá ver por qué es más conocida por ser una potencia comercial y financiera, que por la delicadeza cultural y la belleza de Pekín. "Nueve dragones" es un maravilloso ejemplo de los murales de Shanghái que abrazan esta vitalidad y el avance moderno.

Un horizonte lleno de acontecimientos

Como ya se ha mencionado, Shanghái es fácilmente una de las ciudades que más rápido crece en el mundo en términos de rascacielos. Este desarrollo y progreso se puede ver en los murales de Shanghái. Una de las señas de identidad de estos motivos es el edificio más alto de Shanghái, la Torre de Shanghái, que tiene una altura aproximada de 631 metros y 127 plantas. Su construcción comenzó en 2008 y se terminó en 2015, y en 2016 se inauguró una plataforma de observación en la torre, lo que la convierte en el segundo edificio más alto del mundo. Los murales de pared de Shanghái como "Shanghai Skyline, black and white" no solo muestran el importante peso visual de este paisaje urbano, sino que también añaden un elemento de vanguardia y encanto. Los tonos blancos y negros de este mural de pared de Shanghái le dan más clase y belleza. Los murales de pared de Shanghái también albergan el Centro Financiero Mundial de Shanghái, que tiene 101 plantas y una altura de 491 metros. Artículos como "Shanghai Skyline Sunset" son magníficos ejemplos que harán que su habitación trascienda la decoración habitual de la pared.

Murales de pared de Shanghái adicionales

Dado que esta ciudad bulle con mucha actividad y eventos durante todo el día, en los que uno puede sumergirse en bastantes cosas, descubrirá un montón de vistas que coinciden en los murales de pared de Shanghái. "Vista nocturna de la ciudad de Shanghai", por ejemplo, es un ejemplo concreto de ello. El "Puente Nanpu" es otro que puede aportar un elemento de vivacidad a su espacio, un mural de pared de Shanghái que simplemente rezuma estilo y está representado con tanto detalle que los colores simplemente hacen que sus paredes destaquen. Si busca algo un poco más sombrío, quizás la tranquilidad del mural de pared de Shanghái titulado "Buenos días, Shanghái" pueda servirle.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas