India

El misterio y la intriga son herramientas poderosas incluso en la decoración de interiores, donde un punto focal que tiene encanto y es exótico puede dejar una impresión duradera. LosLee más murales de pared de la India de Photowall pueden hacer exactamente eso. Esta antigua tierra siempre ha tenido un aire místico, especialmente para los occidentales. Los murales de pared de la India también simbolizan y reflejan la profunda y larga historia de este lugar. Si busca diseños únicos, detalles ricos, colores vibrantes y un contexto llamativo, los murales de pared de la India son los adecuados para usted. Ya sea para decorar una habitación residencial, un espacio de ocio o incluso el lugar de trabajo, estos motivos le darán estilo, vida y significado. También hay una enorme variedad en esta categoría, ya que los murales de pared de la India abarcan mucho terreno. Las diferentes variaciones pueden ser de enorme ayuda en sus planes de diseño. Los murales de pared de la India pueden ajustarse a su gusto, para que complementen su estética general y cualquier posible combinación de colores que esté buscando emplear.

Breve lección de historia

La India es una de las civilizaciones más antiguas del mundo, donde gobernaron muchos imperios, como la dinastía Gupta, que facilitó la Edad de Oro de la India. Este periodo, que duró desde el año 319 hasta el 554 d.C., produjo nuevos desarrollos científicos, un gran arte y una cultura avanzada a gran escala. En el siglo XVI, los exploradores europeos empezaron a entrar en la India, y Gran Bretaña acabó tomando el control del país hasta que se concedió finalmente la independencia en 1947. En nuestra colección de murales de la India aún se pueden vislumbrar restos de esta época. Aunque hoy en día la India tiene problemas importantes como la pobreza, la corrupción y la superpoblación, el país ha experimentado recientemente un fuerte desarrollo económico y tecnológico, especialmente en el departamento de tecnología de la información. El fascinante crecimiento y progreso de esta gran tierra puede verse en los murales de pared de la India que muestran estos avances. "Mumbai (Bombay) Skyline" es un gran ejemplo de esto, que representa la innovación y la evolución en la India a través de un mural de pared de la India.

Muestras de murales de pared de la India

Sin embargo, los murales de pared de la India no sólo tienen estas vistas modernas, sino que también poseen una gran belleza natural y cultural. Algunos de ustedes podrían preferir algo educativo, o incluso ilustrativo, como la maravillosa imagen llamada "Lathmar Holi". Este mural de pared específico de la India muestra lo que se traduce literalmente como "un festival de palos y colores". Se dice que el festival es una recreación de una famosa leyenda hindú, en la que el Señor Krishna visitó el pueblo de su amada Radha, Barsana. Según la leyenda, Krishna se burló de Radha y sus amigos, que a su vez respondieron ofendiéndose por sus insinuaciones y expulsándolo de Barsana. Los murales de pared de la India pueden actuar como un reflejo de su personalidad y afinidad por la cultura.

La atracción principal

No se puede hablar de la India sin mencionar su vista y punto de referencia quizás más famoso. El Taj Mahal es un inmenso mausoleo de mármol blanco que se construyó en Agra entre 1631 y 1648 por orden del emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa favorita Mumtaz Mahal, que murió mientras daba a luz a su decimocuarto hijo. Los murales de pared de la India no sólo son hermosos de ver, sino que también son símbolos de amor y romance eterno. Esto hace que los murales de pared de la India con el Taj Mahal sean ideales para espacios íntimos como el dormitorio de casa. El poeta indio Rabindranath Tagore llamó al Taj Mahal "lágrima en la mejilla del tiempo", algo muy acertado si se tiene en cuenta su historia. Es un testimonio de que, por mucho poder y riqueza que posea un emperador, nada puede vencer al amor verdadero. Esto también es evidente en los murales de la India, donde se puede ver la intemporalidad de esta estructura, representante de la eterna admiración de Shah Jahan por su media naranja. "Tajmahal" es un bello ejemplo de ello, en el que el visitante solitario del cuadro puede utilizarse como sustituto del amor perdido. Mantenga vivo el romance en su residencia con los murales de la India.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas