EE. UU.

Además de ser un actor principal en prácticamente todos los aspectos, Estados Unidos de América es también una de las naciones más diversas del mundo. Objeto de cualquier debate, ya sLee másea sobre política, actualidad o entretenimiento, este país es un gran tema incluso cuando se trata de algo como el diseño de interiores. Los murales de pared de Estados Unidos son un gran adorno para su espacio residencial o comercial, especialmente con nuestro surtido de imágenes de alta calidad y diseños poco comunes. Todos estos murales de pared de EE.UU. también pueden ser alterados o ajustados específicamente a su gusto, estética y estilo de diseño, y de acuerdo con sus deseos, gustos y estética general. ¡Vamos!

Murales de pared de Estados Unidos en forma de mapas

El Tío Sam, un apodo común para los Estados Unidos de América, tiene mucho que ofrecer cuando se trata de viajes y nuevas experiencias. Llevar la cuenta de todos los lugares a los que se puede ir en Estados Unidos es bastante complicado. Por eso siempre tenemos a mano prácticos murales de pared de EE.UU. en forma de mapa. Los murales de pared de EE.UU. de este tipo pueden ser su guía práctica cuando se trata de querer conocer la geografía de esta increíble tierra, o incluso si tiene planes de viajar allí y experimentarla de primera mano. El "Hand Lettered US Map Blueprint" te hará memorizar consciente o inconscientemente los 50 estados en un abrir y cerrar de ojos. Por no mencionar que el azul real y el tono relajante del motivo quedan muy bien en cualquier espacio que elija para colocarlo. Este particular mural de pared de Estados Unidos expresa estilo y carácter.

Decorar con estilo

Gracias a la exclusiva y excelente variedad de murales de pared de EE.UU. de Photowall, usted puede elegir su diseño preferido e incluso realizar ajustes y modificaciones específicas para adaptarlo a su diseño general. Eche un vistazo a estos notables murales de pared de EE.UU. y estas tremendas ilustraciones y obras de arte se realizan en estilo de mapas y horizontes, que se adaptarían tanto a un espacio de vida como a un área de trabajo. Los distintos tonos y matices empleados también le dan la opción de hacer grandes combinaciones o mezclas contrastadas, dependiendo de su aportación creativa y de la composición completa de la decoración. Puede utilizar la audacia de algo como "Vegas Skyline", pero también ir a lo tradicional con una imagen sencilla como el mural de pared de Estados Unidos "Lighthouse in North Carolina".

La ciudad más famosa de los murales de pared de Estados Unidos

A menudo apodada como la ciudad que nunca duerme, la naturaleza única y ridícula de la Gran Manzana aporta una energía emocionante si se coloca como una obra de arte dentro de su casa, oficina o espacio de ocio. El icónico horizonte es sin duda un maravilloso mural de pared de EE.UU. que añade peso visual e interés. "Patrón de la ciudad de Nueva York", por ejemplo, es un hermoso collage de casi todos los lugares emblemáticos de Nueva York, representados en un llamativo patrón con un exuberante amarillo como fondo. Utilizando murales de pared de EE.UU. como este, mejorará sus interiores en un instante.

Mucha variedad

Los Estados Unidos de América son un país fascinante, no sólo porque es bastante joven en comparación con la mayoría de los países del mundo, sino también por su grandiosa mezcla de razas, culturas y por la gran diversidad geográfica del continente norteamericano. Estados Unidos, el crisol de culturas por excelencia, se ha convertido en una gran influencia en los asuntos globales y en la historia reciente del mundo. En esta categoría de murales de pared de EE.UU. de Photowall, puede elegir imágenes impactantes generadas por la fotografía de la vida real, como "San Francisco, California, EE.UU.". Si tiene una inclinación más artística, puede optar por murales de pared de EE.UU. como "Hey Chicago Vintage". Sea lo que sea lo que le haga flotar, lo tenemos expuesto para usted.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.