Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío.
Entrega en 1-2 días.¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 12 de diciembre!

Comida y bebida

89

motivos

Comida y bebida

Ya seas un experto catador de comida, un entendido de vinos o simplemente un amante incondicional de la buena comida, ¿qué mejor forma de obtener tu dosis diaria de deleite que contemLee másplar nada más despertarte nuestros murales de pared y papeles pintados únicos e inspiradores? ¡Nuestra fantástica selección de estampados sobre comida y bebida creados por fotógrafos y diseñadores con talento procedentes de todo el mundo hará que saliven hasta los más sibaritas!

Murales personalizables para cubrir todas tus necesidades culinarias

La categoría de comida y bebida de Photowall ofrece un extenso abanico de murales de pared personalizables (desde tomates redondos y jugosos que maduran sobre un banco, hasta un mar de oscuros granos de café tostado que brillan bajo el sol) que logarán acertar de lleno cuáles son tus platos favoritos. Existe una variedad enorme de fotografías de comidas y bebidas, así como de algunas encantadoras ilustraciones originales y de temas relacionados con la cocina. Cada mural de pared puede personalizarse para ajustarse a las dimensiones que desees y puede cortarse según necesites. Además, tienes la opción de personalizar la imagen en sí misma, y asegurarte así de que tu mural de pared tiene ese algo que lo hace especial.

¡Cubre tu casa entera con comida!

O quizá solo una pared. Busques lo que busques, solo necesitas saber que Photowall tiene todo lo que necesitas. Dispones de muchas fotografías de comidas y bebidas que puedes elegir como mural de pared. Así, podrás alegrar tu cocina con refrescantes limones, iluminar tu dormitorio con un campo de suculentas moras o convertir tu salón en un almacén de barriles de vino en 3D a tamaño real. Si buscas algo más sutil, tienes una amplia gama de ilustraciones sobre comida y bebida en tonos suaves con las que podrás elaborar encantadores papeles pintados y crear un ambiente en tu cocina realmente pintoresco. Los papeles pintados sobre comidas o bebidas conseguirán que tu casa transmita una cálida sensación de hogar, independientemente de si quieres cubrir una habitación entera o simplemente darle un toque especial a una de las paredes. Con nuestra amplia gama de papeles pintados podrás hacer que tu cocina o bebida favoritas desempeñen un papel aún más importante en tu vida. ¡Si quieres vivir una experiencia que te haga la boca agua cada vez que entras en una habitación, elige los murales de pared y papeles pintados sobre comida y bebida de Photowall, que estimularán tus papilas todo el tiempo!
Información del producto
Mostrar 89 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.