Comida y bebida

Tanto si es usted un extraordinario catador de comida, un experto en vinos o simplemente un apasionado de la comida, ¿qué mejor manera de obtener su dosis diaria que despertarse con uLee másno de nuestros murales o papeles pintados únicos e inspiradores? Con una fantástica selección de impresiones de comida y bebida creadas por fotógrafos y diseñadores de todo el mundo, ¡hay algo que hará babear incluso a los más quisquillosos!

Murales de pared personalizables para todas sus necesidades alimentarias

Desde jugosos tomates madurando en un banco hasta un mar de oscuros granos de café tostado brillando al sol, la categoría de comida y bebida de Photowall tiene una enorme gama de murales de pared personalizables que seguro que dan en el clavo cuando se trata de sus alimentos favoritos. Hay una gran variedad de alimentos y bebidas fotografiados, así como algunas encantadoras ilustraciones originales de productos relacionados con la cocina. Cada mural de pared se puede personalizar para que se ajuste a las dimensiones que desees, puedes recortarlo como quieras. Incluso tiene la opción de personalizar la propia imagen, asegurándose de que su mural de pared sea un poco más especial.

¡Cubra toda su casa con comida!

O quizás sólo una pared. Sea lo que sea lo que busca, sepa que Photowall tiene todo lo que necesita. Con muchas impresiones de comida y bebida disponibles para pedir como papel pintado, puede alegrar su cocina con refrescantes limones, tener un campo de suculentas moras iluminando su dormitorio o convertir su salón en una tienda de barriles de vino en 3D a tamaño real. Si buscas algo más sutil, las ilustraciones de comida y bebida vienen en una gama de colores suaves y son fondos de pantalla encantadores, creando un entorno de cocina realmente pintoresco. Los papeles pintados de comida y bebida contribuyen en gran medida a que su casa se sienta más como un hogar, tanto si quiere cubrir toda una habitación como si sólo quiere dar un toque personal a una de las paredes. Con una gama tan amplia de papeles pintados entre los que elegir, sus comidas y bebidas favoritas pueden formar una parte aún mayor de su vida. Para que se le haga la boca agua cada vez que entre en la habitación, un mural o papel pintado de comida y bebida de Photowall hará que sus papilas gustativas se estremezcan cada vez.
Información del producto