Comida

Otro de esos temas muy universales y eternos que ocupan mucho tiempo y esfuerzo a los seres humanos es la alimentación, ya que cada persona tiene la necesidad y el derecho a una nutrLLee máseer másción adecuada. Teniendo esto en cuenta, Photowall ha reunido una línea de murales de alimentos magníficamente seleccionada. Estos motivos de alta calidad y poco comunes no sólo están pensados para la cocina o el comedor, sino que aportan vida y frescura a cualquier habitación en la que se expongan. Los murales de alimentos pueden generar interés, intriga y entusiasmo en cualquier espacio residencial, sala de oficina o zona de recreo. Como siempre, puede ajustar los artículos seleccionados para que coincidan o contrasten con su diseño interior y sus esquemas de color existentes.

Bon Appetit con murales de comida

Para que el proceso de selección de un mural de alimentos sea aún más divertido y fácil, Photowall ha dividido convenientemente esta categoría en un par de niveles más pequeños. Se trata de frutas, comida sana, carne y pescado, tipos de alimentos y verduras. Cada uno de estos grupos puede presumir de tener motivos atractivos e interesantes que harán las delicias no sólo de los ojos, sino también del alma. En el caso de las frutas, puede profundizar aún más y ser más específico eligiendo entre los siguientes niveles, Manzana, Plátano, Frutas del bosque, Cítricos y Pera. La comida sana es especialmente atractiva hoy en día, ya que cada vez más personas se decantan por dietas más respetuosas con el medio ambiente. Los murales de alimentos no sólo tienen que ver con el disfrute, sino también con nuestro papel en la sociedad. Estas maravillosas imágenes sirven para decorar, pero al mismo tiempo también para reflexionar. No obstante, si tiene una inclinación más artística, quizá algo como Lodge Bass sea el mural de alimentos para usted. Tiene mucho estilo y atraerá inmediatamente las miradas hacia esta vista única.

Algo para todos

Esta línea de murales de comida también es ideal para los niños, ya que son afables y aptos para ellos. Cuando intentas orientar a tu hijo hacia una mejor elección de alimentos, puede ser tentador centrarse simplemente en las comidas estereotipadas del desayuno, el almuerzo y la cena, ¡pero las meriendas también pueden tener un gran impacto! Además de ayudar a los niños a tomar mejores decisiones a lo largo del día metiendo en sus mochilas tentempiés que les aporten vitaminas y minerales, haz que participen con murales de alimentos para recordarles ese pensamiento a diario o cada vez que pongan los ojos en estas imágenes. Los niños también quieren participar en el proceso, la mayoría de las veces. Aquí es donde los murales de alimentos como Kivik Manzana y Pera - Blanco pueden desempeñar un papel fundamental, mostrándoles que la nutrición no tiene por qué ser sólo una necesidad, sino también una actividad divertida. Esta pieza representa unas simpáticas y afables figuras trabajando juntas para preparar una suntuosa comida para todos.

Murales de alimentos ecológicos

Los alimentos ecológicos que más se compran son las frutas, las verduras, los cereales, los productos lácteos y la carne. Hoy en día, también hay muchos productos ecológicos procesados, como refrescos, galletas y cereales para el desayuno. Sin embargo, vamos a centrarnos en los primeros, ya que son los que más se asocian al término de alimentos ecológicos, así como los más poblados en la selección de murales de alimentos. Las frutas son coloridas, suntuosas y, en general, atractivas. No es de extrañar que sean un elemento básico en la dieta de la humanidad desde hace mucho tiempo. Lo mismo ocurre con las bayas y los frutos secos. Todas las bayas son frutas, pero no todas las frutas son bayas. Desde el punto de vista botánico, un fruto es el ovario maduro de una planta con flor y el tejido que lo acompaña. Algunas frutas son duras, otras blandas y otras fibrosas. Juicy Fruits es un buen ejemplo de mural de alimentos que representa un tema muy popular en el mundo moderno, el mundo de los alimentos ecológicos. Mientras buscamos continuamente medios para hacer más sano el planeta, así como a nosotros mismos, este mural de alimentos puede arrojar luz sobre un tema interesante y estimulante.
Información del producto