Muebles de época

En primer lugar, hablemos de lo que constituye exactamente un mueble vintage. En general, el consenso es que los muebles de época son cualquier cosa que tenga al menos 20 años de antiLee másgüedad. Dentro de esta categoría, las piezas más nuevas y restauradas, especialmente las que datan de los años 50 a los 80, se consideran generalmente retro. Esta categoría de murales de pared de muebles vintage realmente rinde homenaje a lo que se puede denominar verdaderamente vintage. Tenga en cuenta, sin embargo, que el mero hecho de ser antiguo no convierte a ningún mueble en vintage en el sentido técnico, aunque la mayoría de la gente utiliza el término antiguo y vintage indistintamente. Para ganarse el título de vintage, la pieza debe ser también un ejemplo de lo que definió un estilo particular de ese período. Al igual que nuestros murales de pared de muebles vintage, simplemente exhiben las mejores características de esa época. Puede crear un aspecto único en el espacio que elija, ya sea una zona residencial como el salón de casa, o un interior más comercial como la sala de descanso de la oficina.

La magia de los libros en los murales de pared de muebles vintage

Tanto si eres un lector como si eres un autor, las bibliotecas son tanto un tesoro como un refugio. La paz y la tranquilidad de estos lugares son calmantes y las interminables estanterías de libros son muy agradables a la vista. Eche un vistazo a nuestra selección de murales de muebles vintage para ver algunos ejemplos hermosos. Las bibliotecas tienen algo innatamente intrigante, porque albergan muchos conocimientos e historias. Hoy en día, Internet ofrece una herramienta de investigación instantánea, pero a veces escarbar en páginas reales es una experiencia más gratificante. Recrea este encanto con los murales de pared de muebles vintage de bibliotecas. El encanto de artículos como "Old Library" puede ser una gran ventaja a la hora de utilizarlo como decoración interior. Este mural de pared de muebles vintage también viene en el clásico blanco y negro, lo que le da aún más carácter al tema.

Para los niños

Aunque estos murales de pared de muebles vintage parecen antiguos, los más pequeños también lo apreciarán. La nostalgia y el vintage están de moda, sobre todo si se combinan con los elementos decorativos adecuados. Los niños estarán encantados con las magníficas combinaciones de colores que se muestran. Estos murales de muebles vintage son afables y aptos para niños, algo que viene muy bien para embellecer las paredes de las habitaciones orientadas a la familia. "Meeting in a Yellow Bureau", por ejemplo, combina la belleza de un cajón vintage con el siempre popular elemento de la naturaleza. En este caso concreto, se trata de simpáticos gatos que harán más que felices a los niños. Este tipo de murales de muebles vintage puede quedar muy bien en cualquier espacio, pero especialmente en los dormitorios de los niños, las zonas de estudio o los corrales de juego. "Oso y Osito" es otra gran opción cuando se trata de actualizar los interiores de los espacios que sus hijos frecuentan. Utiliza murales de pared de muebles vintage para que los más pequeños disfruten de pasar tiempo dentro de casa cuando el tiempo no es tan bueno.

Más murales de pared de muebles vintage

Admitámoslo, cuando piensas en vintage, a veces te vienen a la cabeza edificios medievales y todo eso. Los murales de pared de muebles vintage presentan exactamente este tipo de vistas. Echa un vistazo a "Ornate Cliffe Castle" para el ejemplo más concreto de esto. Este mural de pared de muebles de época destaca el Castillo de Cliffe, que fue originalmente la casa del millonario y fabricante textil victoriano Henry Isaac Butterfield. Terminado en la década de 1880, el edificio fue financiado por el imperio industrial de la familia Butterfield, que incluía fábricas textiles de lana y un negocio naviero que llevaba productos británicos a Europa, América y China. La casa terminada era una muestra de arte internacional y decoración francesa, como se puede ver en los murales de muebles antiguos. Cuando se ve esta belleza, se puede decir que fue el escenario de muchos eventos sociales brillantes.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas