Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío.
Entrega en 1-2 días.¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 12 de diciembre!

Entretenimiento

370

motivos

Entretenimiento

Tanto si es un fanático del cine, un amante de la música o solo le gusta el arte, puede estar seguro de que encontrará algo de su agrado en nuestra selección de entretenimiento. Con nLee másuestro amplio abanico de murales de pared y papeles tapiz con imágenes de cine, TV, música, artes escénicas y mucho más, no hay mejor manera de poner una pincelada creativa en su hogar. Creados especialmente por talentosos fotógrafos y diseñadores de todo el mundo, estos murales de pared y papeles tapiz únicos e inspiradores le ofrecen la oportunidad de personalizar su entorno con los personajes, escenas y canciones que han dado forma a su vida.

Clásicos personalizables

No importa si su ídolo es Audrey Hepburn, Elvis Presley o incluso Oprah Winfrey; la selección de entretenimiento de Photowall tiene todos los clásicos y muchos más. Con retratos vintage, escenas de películas, carteles artísticos originales y pinturas abstractas de los hombres y mujeres más famosos del mundo —en una gama de colores que va del multicolor al blanco y negro—, este paraíso del arte cumple con todas sus necesidades artísticas. Guitarras hechas de palabras, mapas formados por notas musicales, ilustraciones de sus instrumentos favoritos; sea lo que sea, lo tenemos, y puede ser suyo en su formato favorito. Cada mural de pared puede modificarse para ajustarse a las dimensiones que usted quiera, puede elegir entre materiales Standard o Premium, y puede recortar las partes que desee. Incluso tiene la opción de personalizar la propia imagen, creando un auténtico original. Casi todos los murales de pared están disponibles también en impresiones sobre lienzo, igualmente personalizables e ideales para dar un toque de carácter a sus paredes.

Reviva el sueño de su infancia

Convierta su dormitorio, su sala de estar o incluso su cuarto de baño en una escena de su película favorita o en una portada a tamaño real de su álbum favorito –como siempre ha deseado—. Si prefiere algo más discreto, tenemos una gran cantidad de impresiones evocadoras y pinturas innovadoras en tonos suaves y coloridos disponibles como murales de pared que dotarán de atractivo a sus paredes y añadirán un toque de imaginación a sus habitaciones. Con un fantástico surtido de murales de pared y papeles tapiz decorados con sus personajes favoritos del mundo del entretenimiento, Photowall puede dar vida a su hogar y añadir un toque de auténtica creatividad a su vida.
Información del producto
Mostrar 370 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.