Crimen

Los thrillers y dramas policíacos han sido un elemento básico del cine y la televisión desde la invención de estos aparatos de entretenimiento. Este género ha demostrado ser intrigantLee máse, emocionante e inmensamente divertido de ver y seguir en la pantalla. Son los tipos de historias en los que la línea entre el protagonista y el antagonista es difusa. Algunos protagonistas presentan caracteres que se clasifican típicamente como el comportamiento del malo. A la inversa, algunos antagonistas exhiben rasgos que están más comúnmente reservados para el tipo bueno. Photowall le permite disfrutar de este apasionante género con su propia línea de murales de pared de crímenes. Estas increíbles imágenes muestran algunos de los personajes más icónicos y conocidos que se han convertido en nombres familiares desde su creación. Coloque algunos de estos murales de pared de crímenes en su sala de estar e infunda el espacio con el brillo y el glamour del propio mundo del espectáculo. Sus seres queridos y colegas no sólo apreciarán y admirarán estos murales de pared de crimen, sino que también encontrarán razones para frecuentar este lugar tanto como sea posible. Estos murales de pared de crímenes pueden convertir su casa en un lugar de entretenimiento virtual para que todos lo disfruten. No hay lugar en su morada urbana que no se beneficie de estos murales de pared de crimen.

Los murales de crimen en la pared

A finales de los años 60, un joven y talentoso actor italiano, llamado Al Pacino, de la escuela de Cassavettes en Nueva York, fue inesperadamente elegido para interpretar al enigmático vástago de una gran familia del crimen organizado en la obra maestra cinematográfica de Francis Ford Coppola El Padrino. La elección del entonces desconocido Pacino levantó algunas cejas en los círculos del mundo del espectáculo. Pero su destreza interpretativa quedó pronto demostrada más allá de toda duda con el estreno de la película. Pacino siguió este papel icónico con varias interpretaciones más que han quedado grabadas en la mente del público desde entonces. Photowall le ofrece algo que admirar con "Serpico", "El Padrino-Al Pacino y Marlon Brando", y "Cruising-Al Pacino" en su fina línea de murales de pared de crímenes. Cuelgue varios de estos murales de pared de crimen en su sala de recreo mientras ve estas películas y tenga un maratón de cine en su casa. Sienta la energía y la garra de estas películas con estos murales de pared de crímenes a su alrededor. Hollywood nunca ha estado tan cerca de su casa como con estos murales de crimen en todas las paredes de su vivienda urbana. La tristeza está segura de hacer una salida.

Intrigante en los murales de crimen

Después de Pacino, otro joven actor italiano fue llamado para interpretar la versión más joven del propio El Padrino en la segunda entrega de la película. Este actor se llamaba Robert DeNiro, y al igual que Pacino, acalló a todos los detractores y críticos que dudaban de su capacidad con el estreno de esta secuela. Más tarde, fue llamado por el maestro del cine Martin Scorsese para interpretar varios papeles que le han hecho ganarse el cariño del público y le han marcado con un personaje duro y sagaz en la gran pantalla. Photowall te da más que amar con "Robert de Niro en Taxi Driver", en su increíble colección de murales de pared de crímenes. Esta imagen representa al joven conductor perturbado jugando con un personaje que quiere adoptar. Cuelgue algunos de estos murales de pared de crímenes en su zona de descanso para aportar diversión y una sensación de aventura al espacio. Rinde homenaje a Travis Bickle enfrentándose al espejo y preguntando: ¿Me estás hablando a mí? Estos murales de pared de crímenes no sólo contribuirán a su relajación, sino que también infundirán al espacio un aire duro e ingenioso al que es difícil resistirse.

Famosos y aclamados

A lo largo de la era del cine y la televisión, el género policíaco, ya sea dramático, trepidante o cómico, ha llegado a ser disfrutado y celebrado por públicos de todas las edades en todo el mundo. Algunos de los actores más notables que han interpretado este género son Richard Roundtree, Claudia Cardinale, Hanna Schygulla, Humphrey Bogart, Clint Eastwood y Peter Lawford, por nombrar sólo algunos. Fue el genial filósofo francés Balzac quien escribió una vez: "Más allá de toda fortuna, hay un crimen". Y definitivamente se han hecho fortunas con estas notables películas y programas de televisión. Coloque algunos de estos murales de crímenes en sus pasillos para hacer más emocionante la tarea de pasar de una habitación a otra. Cuelgue algunas de estas imágenes en su comedor y observe cómo la conversación se dirige lentamente hacia el entretenimiento y estos maravillosos murales de pared de crímenes. Incluso las zonas de descanso y los espacios de juego de sus hijos se verán animados con estos murales de crímenes colgados en las paredes. Observe cómo se reúnen en torno a estas increíbles imágenes y empiezan a preguntarle sobre una época del entretenimiento que les precedió. Nunca habrá un momento aburrido en su casa con estos murales de pared de crímenes.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas