Rock and roll

Brillo como el oro cuando toco el piano". Esto lo dijo una de las leyendas más emblemáticas del género musical, Jerry Lee Lewis. Lo declaró cuando su primo, el famoso evangelista de lLee mása Biblia Jimmy Swaggart, le dijo que estaba tocando la música del sexo y la degradación. Probablemente no exista ninguna forma de música que celebre mejor la juventud, la libertad y la rebeldía que el rock and roll. Desde sus inicios, ha arrasado el mundo y ha generado un estilo de vida que es sinónimo de aventura y comportamiento extravagante hasta el día de hoy. La música cambia, pero la canción sigue siendo la misma. Y las correspondientes payasadas y travesuras que marcaron a las luminarias de esta forma de música no han cambiado nada. Simplemente se han transmitido de una generación de rockeros a la siguiente. Incluso el sonido y la dinámica de la propia música han evolucionado a lo largo de las generaciones, pero el espíritu básico y el impulso que hay detrás de la música siguen siendo tan crudos e irreverentes como siempre. Photowall rinde homenaje a este género musical salvaje y astuto con su línea de murales de pared de rock and roll. Estas espléndidas piezas alrededor de su casa pueden sacar el joven y el rebelde que hay en usted, recordándole los días en que todo lo que ocupaba su mente era la música, los coches rápidos, las chicas y las travesuras.

Ritmo en los murales de rock and roll

El rock and roll nació en Estados Unidos a finales de los años cuarenta y principios de los cincuenta. Sus raíces se remontan a la música negra estadounidense, como el gospel, el blues, el jazz, el boogie y el rag, por nombrar algunos. Aunque muchas de sus influencias se pueden escuchar en obras anteriores, el género en sí no recibió su nombre hasta 1954. Pianos, saxofones, guitarras eléctricas o acústicas, bajos, panderetas y baterías son algunos de los instrumentos que se utilizan para interpretar el rock and roll. Photowall rinde homenaje a la música con su línea de murales de rock and roll, con imágenes como "Guitar Solo", "Rock and Roll Lead Types" y "I Left the Building" en su excelente colección. Adquirir un puñado de estos murales despertará la rebeldía añorada del adolescente que una vez fue, y puede que le incite a aullar a la luna cuando le apetezca. Reviva los días en que usted y su futura esposa se enamoraban poniendo los discos que sonaban en la radio durante su primer romance y rodeándose de estos increíbles murales de rock and roll. Estos murales de pared de rock and roll seguramente devolverán el fuego a su vida.

Intoxicante en los murales de pared de rock and roll

La negativa a aceptar la norma dictada es una de las razones por las que el rock and roll desempeñó un papel tan integral en el Movimiento por los Derechos Civiles de Estados Unidos. A menudo se veía a los rockeros unirse a las concentraciones y protestas contra la discriminación racial y la guerra de Vietnam. Mientras, en el estudio, se hacían eco de estos sentimientos tan fuertes en las canciones que grababan. Era una época salvaje y tumultuosa en Estados Unidos, y el rock and roll parecía ser la banda sonora perfecta para ella. Photowall rinde homenaje a algunas de las figuras más emblemáticas del rock and roll con "I Never Really Left", en la que aparece el mismísimo rey, Elvis Presley. También está "Blind Boy Grunt" y "All I Can Do is Be Me", que muestra el rostro del legendario poeta y letrista del rock Bob Dylan. Estos murales de rock and roll no tendrán precio para adornar las casas de los rebeldes de todas las edades. La música y el estilo de vida están encapsulados en las imágenes que se ven en estos maravillosos murales de pared de rock and roll. No cabe duda de que tenerlos en casa hará que el corazón palpite y la sangre corra a toda velocidad.

Revoltoso y salvaje

En los años 80, un músico llamado Bruce Springsteen, cariñosamente llamado The Boss, entró en escena y trajo su propia marca de rock and roll que celebraba una cultura particularmente americana. Era la música de los trabajadores de las fábricas y de los camioneros, de los adolescentes salvajes y de las hermosas y rubias chicas surfistas. Su voz profunda y gutural y sus letras inmensamente emotivas le catapultaron al Salón de la Fama del Rock and Roll. Quítese el sombrero ante The Boss con la impresión "I Was Born" que aparece en nuestra colección de murales de pared de rock and roll. Permita que estos murales de pared de rock and roll le recuerden un día en que la vida era más fácil y la única preocupación era cómo divertirse más. Estos murales de pared de rock and roll también pueden adornar la habitación de sus hijos, asegurándose de que ellos también desarrollen un amor por esta forma de música, y que la antorcha se transmita con éxito. Invite a sus amigos a pasar una noche escuchando sus discos de vinilo favoritos mientras rememora las locuras del pasado y los recuerdos más preciados de la juventud. Hazte con un lote de estos increíbles murales de rock and roll ahora mismo.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas