Jesucristo

Jesús de Nazaret ha sido sin duda la figura dominante en la historia de la cultura occidental durante casi veinte siglos. Por ello, Photowall ha reunido una hermosa colección de muralLee máses de Jesucristo. Fue esencialmente un maestro judío y reformador de la religión que se ha convertido en la figura principal y central del cristianismo, la religión más dominante del mundo. Tanto si es usted religioso como si no, estos murales de pared de Jesucristo le fascinarán y serán una herramienta útil para acicalar sus interiores. La mayoría de los cristianos siguen el ejemplo de Jesús, aceptan sus palabras como verdaderas y lo adoran como mesías y encarnación de Dios. Como verá en los murales de pared de Jesucristo, éste también proviene de un lugar legítimo en la historia, ya que la mayoría de los historiadores coinciden en que era un judío de un lugar llamado Judea, en una ciudad llamada Nazaret, en lo que ahora es Israel. También coinciden en que se le consideraba un maestro y un sanador, y que fue bautizado por Juan el Bautista. También hay pruebas históricas de que fue crucificado en Jerusalén por orden de Poncio Pilato, como se puede ver en los murales de Jesucristo.

Marcas en los murales de pared de Jesucristo

Jesús hizo algunas cosas milagrosas en su vida, pero nadie sabía, además de Jesús, que su última cena tendría un impacto tan duradero en la literatura y, de hecho, en el mundo. Todos conocemos lo básico, como que en esta cena se produjo la primera eucaristía y que el pan que partió representa el cuerpo de Cristo. Estas imágenes ya se han formado en nuestras cabezas desde una edad temprana. La representación más famosa de este acontecimiento es la de Da Vinci, pero también hay otros escenarios e imágenes que han causado una impresión duradera en nuestra psique. La "Adoración de los pastores - Antoine Le Nain" es un gran ejemplo de ello, ya que muestra cómo Jesús fue objeto de afecto desde el principio. Si buscas algo más, echa un vistazo a "Crucifixión", que se explica por sí mismo. De cualquier manera, estos murales de pared de Jesucristo proporcionan con usted un punto focal que realmente va a hacer el máximo impacto visual.

El nombre

Mucha gente no sabe realmente que Jesús recibe su nombre de un ángel. Al visitar a María, este ángel se acercó a ella y le dijo "No temas, María; has encontrado el favor de Dios. Concebirás y darás a luz un hijo, y lo llamarás Jesús". Esto es algo que puedes compartir con la gente que adorará absolutamente tus murales de pared de Jesucristo, no importa si está en tu casa, espacio de ocio o incluso en la oficina. Hay personas que asumen que Cristo es el apellido de Jesús, pero poco saben que en la Palestina del siglo I la gente no tenía apellidos. La gente identificaba a los demás haciendo referencia a sus padres. Cristo viene del griego Christos, que significa "ungido", lo que es muy obvio cuando usted examina nuestra hermosa gama de murales de Jesucristo. El atractivo de los murales de pared de Jesucristo también se reduce principalmente a que puede seguir sus pasos y trazar su vida con estos motivos. Hay un alto grado de variedad en esta categoría, no sólo en términos de diseños únicos, sino también de esquemas de color.

Los murales de Jesucristo y su arte

Los episodios de la vida de Cristo se encuentran entre los temas más comunes representados en el arte medieval y renacentista. La mayoría de estas historias provienen del Nuevo Testamento cristiano y, especialmente, de los Evangelios atribuidos a Mateo, Marcos, Lucas y Juan, que recogen la vida y las enseñanzas de Jesús. Por eso se pueden ver muchos escenarios diferentes en los murales de Jesucristo. Algunas imágenes de la vida de Cristo se originaron en los primeros siglos de la Iglesia, como las representaciones del nacimiento de Cristo, que datan de los siglos IV y V. Muchas de estas imágenes guardan un estrecho paralelismo con las artes del Imperio Romano de Oriente "bizantino". Debido a esta influencia, todos tenemos una imagen bastante común de Jesucristo, como demuestran los murales de Jesucristo. Sin embargo, las investigaciones sugieren que el hombre mismo tenía un aspecto mucho menor que la imagen que tenemos de él. No obstante, podrás apreciar su belleza en los murales de pared de Jesucristo como "Jesús en Río".
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas