Habitación infantil

Tanto si optan por un bosque etéreo, una pista de carreras o el gran reino animal, los niños se encontrarán absortos en sus mundos de ensueño con los murales de pared para habitacioneLee máss infantiles que satisfacen su imaginación y sus deseos interiores. Eche un vistazo a nuestra variada selección, en la que tienen cabida todas las edades y se escuchan todas las disposiciones. La alta calidad de nuestros murales de pared para habitaciones infantiles, con su formidable atención a los detalles, hipnotizará absolutamente tanto a los más jóvenes como a los más mayores.

El reino animal en los murales de pared para habitaciones infantiles

Cada niño tiene su animal o animales favoritos, lo cual es una verdad genuina y universal. Por eso también hay un gran número de criaturas que aparecen en los murales de pared para habitaciones infantiles. Ya sea que la criatura preferida de sus hijos sea un animal terrestre, un ser submarino o incluso una criatura mítica, lo tenemos cubierto. El tigre de Bengala es un artículo fabuloso protagonizado por el felino más bello, y probablemente también el más regio. Para los amantes de lo subacuático, Panorama marino es una muestra elegante y deslumbrante, que quedaría sublime como mural de pared de habitación infantil en cualquier casa. Fairy Raindrops puede convertirse rápidamente en el amante de muchas niñas, con sus bonitos colores y adorables duendecillos. Los caballos también son un gran éxito, sobre todo entre las niñas. Piezas como Running Horses quedarían muy bien en cualquier habitación infantil o de juegos, con sus elocuentes colores y su bella y artística representación de estos reales seres vivos.

Niños

Para los más pequeños, nuestros murales de pared para habitaciones infantiles abarcan desde la popular Patrulla Canina hasta el favorito de los niños de todos los tiempos, los poderosos y enigmáticos Dinosaurios. La mayoría de los pequeños chillarán de alegría al ver a Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma y Skye corriendo por sus paredes. PAW Patrol - PAW Patrol está en racha puede ser la pieza central en la sala de juegos o en la zona de juegos, así como en la habitación de cualquier niño, con sus vibrantes tonos y representaciones de estos populares y encantadores personajes. El Panorama del Valle de los Dinosaurios puede ser igualmente fascinante para los niños, ya que muestra, en brillantes y detallados rasgos, varios tipos de lagartos gigantescos. Dinoscene es también, sin duda, una opción divertida e informativa para los paleontólogos en ciernes o los simples entusiastas de los dinosaurios. Estas piezas, ten por seguro, elevarán el espacio personal de cualquier niño a un lugar de interés y entretenimiento.

Murales de pared para habitaciones infantiles como medio de aprendizaje

Nuestros murales de pared para habitaciones infantiles no se limitan a entretener y tentar, sino que también son una súper puerta de entrada a la escolarización. La mencionada y feroz atención a los detalles en nuestros extraordinarios diseños no solo sirve para embellecer, sino también para enseñar. Piezas como Wonderful World pueden incitar a los niños a aprender sobre geografía y los muchos lugares maravillosos que ofrece nuestro mundo. Lo mismo ocurre con la Infografía del Mapa Satelital, donde no sólo hay un mapa global, sino también información recíproca sobre cosas como la latitud, el funcionamiento interno de nuestro planeta y los diferentes climas en toda la Madre Tierra.

Sí al deporte

En consecuencia, nuestros motivos con temática deportiva, como Surf o Santiago, pueden engatusar a los niños para que sean más activos y practiquen deporte, o servir de inspiración para ser más atléticos. Jugar al fútbol es un mural de pared infantil de acción tremendamente cautivador, en el que se puede ver a jugadores de fútbol compitiendo por el balón e intentando marcar un gol, que es una sensación que los niños conocen muy bien y también disfrutan en su mayoría. Un sano espíritu de competición les ayuda a desarrollar sus habilidades sociales y les impulsa a la excelencia. El salto en monopatín también es algo que gustará a los niños un poco más mayores, ya que tiene un aspecto atractivo y, al mismo tiempo, les demuestra su capacidad atlética y su sentido de pertenencia, ya que el motivo también muestra a los espectadores admirando al patinador en el mural de pared de la habitación infantil. En cualquier caso, nuestros murales de pared para habitaciones infantiles no sólo están ahí para reconfortar y complacer, sino también para motivar a los niños a seguir sus sueños y valorar su juventud.
Información del producto