Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.

5-18888336 5-18888336
Flag USA - Papel pintado - Corredor

42

motivos

Banderas

Si estás buscando el mural de pared definitivo para dar un auténtico sentido de pertenencia a tu hogar, debes echar un vistazo a nuestra extensa categoría de banderas. A continuación,Lee más encontrarás algunos murales realmente inspiradores, cualquiera de ellos añadirá un toque de color ideal para alegrar las estancias más apagadas de tu casa. Tanto si estás buscando un mural de la pared para tu cocina, como para el comedor o incluso para un dormitorio y generar así un agradable espacio que invite a la conversación, los murales de pared inspirados en banderas son ideales para ti.

Murales de pared del Reino Unido

¿Te gustaría evocar el ambiente de los concursos de cocina de la televisión en tu propia cocina? ¿Quieres tener un mural de pared patriótico en tu sala de estar? Muchos de nuestros murales de pared cuentan con el elegante diseño rojo, blanco y azul de la Union Flag, una garantía de que encajarán con cualquier tipo de decoración de interior, desde la más clásica a la más moderna. ¿Prefieres un mural de pared que muestre un muro de ladrillos con una bandera del Reino Unido pintada en él o bien optar por una bandera retro que evoque los años 60? Hay varias banderas británicas de gran calidad entre las que podrás elegir, algunas inspiradas en la gastronomía y otras en la historia del rock, que harán que cualquier hogar rezume amor por este país, independientemente del icono cultural que se prefiera.

Resto del mundo

Cabe destacar que muchos de los murales de pared de la categoría de banderas no están inspirados en el Reino Unido. Tenemos numerosos diseños para los amantes de Europa y Norteamérica, entre otros lugares. Opta por alguna de nuestras banderas de Estados Unidos, por ejemplo. Fabricamos una amplia variedad de murales de pared que se basan en el diseño clásico de la bandera norteamericana, que representa por sí misma todo un icono del diseño clásico. Captura el espíritu de "la tierra de la libertad" en la decoración interior de tu propia casa con un mural que puede cubrir cualquier pared de hasta 32 metros cuadrados, disponible en un formato de tamaño estándar de alta calidad. Si las barras y las estrellas no logran inspirarte, ¿qué tal una elegante y original bandera de EE.UU. que utiliza el diseño clásico de sus matrículas típicas con la forma del país? Independientemente de la idea que tengas para decorar tu casa con uno de nuestros murales de pared de banderas, tenemos un producto adecuado para ti en nuestra colección y, si lo prefieres, podemos diseñar uno personalizado.
Información del producto
  • Mostrando 1-42 de 42 motivos

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.