Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío.
Entrega en 1-2 días.¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 12 de diciembre!

Mares y océanos

371

motivos

Mares y océanos

Explora las profundidades de mares y océanos con nuestros espectaculares murales de pared. Rodéate de tus peces favoritos, con personajes como Cabeza de Martillo, Mako y otros. Nada cLee máson las bandadas de peces más hermosas y sorpréndete de sus colores vibrantes y profundos. Monta en las espaldas de tortugas marinas para una inmersión oceánica. El océano es un lugar distintivo y enigmático, lleno de secretos y aventuras. Nuestros murales de pared te dan la oportunidad de transformarte en un buceador y de descubrir los tesoros más hermosos que están ocultos bajo el agua.

En los murales marinos

Para los entusiastas de los peces tenemos una gran colección de arte marino. Nuestra gama de murales oceánicos satisfará los deseos de los pescadores de murales más exigentes. Desde aguas tormentosas hasta las más tropicales, estos mágicos murales de pared ofrecen la escena ideal para tu habitación. Imagínate relajado en un océano exótico o haciendo scuba diving en un tranquilo paraíso tropical. Ahora imagínate a ti mismo viendo estas espectaculares escenas bajo el agua cada día en tu casa u oficina. Desde tortugas hasta delfines, tiburones o ballenas, nuestros murales de pared tienen el arte ideal para que cada día sea un día en el fondo del mar.

Murales de pared con arrecifes de corales

Hay muchas maravillas bajo el agua, una de ellas son los corales, que siempre están rodeados de increíbles criaturas acuáticas pululando a su alrededor. Con uno de nuestros murales de pared, puedes traer una colonia de animales acuáticos a tu habitación, en un mural para casa u oficina. Hay muchísima vida en los océanos y nada la representa mejor que un mural de pared. Los murales de pared muestran la vida de peces exóticos, que son atraídos de forma natural por los colores de los arrecifes de coral, en los cuales hacen sus piruetas y movimientos acompasados. Tendrás crustáceos increíbles, con cangrejos y langostinos, así como equinodermos como las estrellas y los erizos de mar. Una bandada de medusas se puede ver alrededor de los corales y ocasionalmente aparecen tortugas de mar caminando por el lecho marino. La vida marina de mayor tamaño también está representada en uno de nuestros hermosos murales de pared, que encajarán perfectamente con tu habitación. En los murales de arrecifes de coral, podrás disfrutar de todo tipo de peces, incluyendo el pez payaso y el pez mariposa. Los murales de pared incluyen una gran selección de peces, desde rayas con tiras rojas hasta peces mariposa de color amarillo brillante, sin olvidarnos de las anguilas, que nadan como serpientes junto a calamares buscando comida. Visualiza cómo sería tener uno de estos hermosos arrecifes en tu sala de estar, dormitorio, cocina y oficina, incitándote a una sonrisa. Nuestros murales de pared reformarán imaginativamente tu espacio con una colección asombrosa de imágenes de criaturas marinas. Los murales de pared de inspiración oceánica pueden encajar bien con las habitaciones infantiles o guarderías y mejorar el ambiente tranquilo de sus habitaciones con imágenes atractivas de hermosos animales marinos.

Murales de pared de peces tropicales

Observa maravillado a estas criaturas acuáticas que vuelven a la vida en tu mural, en imágenes marinas asombrosas. Cada mural ofrece imágenes distintivas y energéticas de peces y otras formas espléndidas de vida que tienen éxito bajo el agua. Nuestros murales de pared rodearan tu espacio con serenidad, supervivencia y poder, que es lo que estos ecosistemas y océanos simbolizan. Estos murales de pared te inspirarán y transformarán tus murales en pantallas que representan lo mejor de la vida marina. Los murales de pared de Photowall con temática marina e ilustraciones de la vida marina han sido tomados de todas las partes del mundo. Uno de los más asombrosos muestra a un grupo de peces ángel nadando en busca de comida. En otro puedes ver a varios delfines saltando fuera del agua. Y en uno especialmente hermoso unos marlines se alimentan de mahi-mahi. Hay docenas de murales de pared tropicales entre los que elegir, todos con especies diferentes de peces exóticos y otros residentes acuáticos de los océanos tropicales.
Información del producto
Mostrar 371 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.