Olas

Las olas son causadas por el movimiento perpetuo del agua en el océano. Esto se debe en parte a las mareas. Hay olas en la playa que son suaves y se limitan a rozar la orilla. Por otrLee máso lado, hay olas que alcanzan 30 metros de altura y pueden causar graves daños y destrucción. Este tipo de olas aparecen durante un huracán. Photowall rinde homenaje a este sorprendente producto de la dinámica de fluidos en su maravillosa colección de murales de olas. Estas espléndidas imágenes representan el comportamiento de estas olas desde lo más tranquilo hasta lo más aterrador. Exponga algunos de estos murales de pared de olas en el salón de su casa y observe cómo confiere al espacio una calidad exótica y despreocupada. Sus amigos y seres queridos que frecuentan esta zona se sentirán como si estuvieran en una playa bañada por el sol, rodeados de cocoteros, escuchando el suave choque de estas olas en la orilla. No querrán abandonar esta parte de su casa con estos murales de olas a su alrededor. Convierta su casa en un paraíso isleño virtual con estos extraordinarios murales de olas en todas las paredes. Son un éxito seguro en todo momento.

Deliciosos murales de pared con olas

Pero las olas no son sólo un producto de la dinámica de los fluidos. En filosofía, son una metáfora de la cresta y la caída de todas las cosas en este universo. Representan el impulso de construcción de los elementos, su apogeo y también su agotamiento. Photowall se quita el sombrero ante esta asombrosa maravilla física con "Great Wave, Katsushika Hokusai", "Waves Pattern" y "White Sand Beach" en su amplia colección de murales de olas. Estas imágenes muestran algunas representaciones de artistas de las olas tal y como las interpretan en sus mentes. Coloque algunos de estos murales de pared de olas en su estudio recreativo para que parezca una playa lejana y exótica en algún lugar del Caribe. El tiempo de juego nunca será más divertido con estos murales de olas en las paredes. Otro lugar en el que estos murales de olas quedarían genial es en sus zonas de descanso. Coloque una silla de playa reclinable en lugar de su vieja tumbona y siéntase como si estuviera tomando el sol en el trópico. Acompáñela con una margarita helada y estará en camino a unas vacaciones perfectas sin tener que salir de los confines de su casa. Estos murales de olas pueden llevarte allí.

Potencia en los murales de pared de olas

En muchas playas de todo el mundo, uno de los usos más célebres de las olas es el deporte del surf. Cada año, miles de surfistas se reúnen en las orillas de las playas más populares para celebrar competiciones de campeonatos sobre quién es el mejor rider de las olas del mundo. Las playas de Hawai, Indonesia, Australia y Tailandia son sólo algunas de las conocidas por tener las olas perfectas para este deporte. Photowall rinde homenaje a este impresionante esfuerzo deportivo con "Surfing", "Surfing Jaws" y "Surfer Carving Top of Wave", en su fina línea de murales de olas. Estas imágenes nos muestran a algunos de los surfistas más aventureros aplicando su habilidad en la cima de las olas más emocionantes del planeta. Estos murales de olas quedarían especialmente bien en las zonas de descanso y los rincones de juego de sus hijos. Observe cómo acudirán en masa a estas imágenes y comenzarán a hacerle preguntas sobre este estimulante deporte. Utilice estos murales de olas como una buena herramienta de enseñanza para educarles sobre la protección de nuestros océanos para las generaciones futuras. Estos murales de olas pueden inculcar a sus hijos el amor por el mundo que les rodea.

Perpetua y atemporal

Cuando la humedad y las temperaturas bajan en el océano, y el frente frío choca con los cálidos vientos de levante, se están gestando los elementos perfectos para un tifón o un huracán. Por muy tranquilas que sean las olas, a veces también pueden convertirse en una de las fuerzas más impresionantes y destructivas que existen. En un huracán con fuerza de vendaval, las olas pueden alcanzar una altura de hasta cien pies y alcanzar velocidades de hasta cien millas por hora. Este tipo de olas son capaces de hundir petroleros y buques mercantes gigantes. Si se abren paso, sin interrupción, hasta la costa, los daños que pueden causar a la vida humana y a las propiedades son incalculables. En la película La tormenta perfecta se cuenta la historia real de uno de los huracanes más destructivos de la historia de la humanidad. Tres ciclones del Atlántico convergieron y se alimentaron mutuamente para crear una supertormenta. Mientras tanto, un pequeño barco de pesca de peces espada llamado Andrea Gail y su tripulación de siete pescadores tuvieron que luchar contra estas fuerzas naturales insuperables en alta mar. Estas son sólo algunas de las sorprendentes características que poseen estas olas.
Información del producto