Hayas

El haya es un árbol del género Fagaceae que crece en Europa, Asia y América del Norte. Existen entre diez y trece especies de este árbol. Son monoicas, es decir, tienen flores masculiLee másnas y femeninas en la misma planta. Crecen en primavera, justo después de que aparezcan las nuevas hojas. Photowall rinde homenaje a esta interesante maravilla de la naturaleza en su propia línea de murales de haya. Estas increíbles imágenes representan la naturaleza tranquila y serena de esta maravilla arbórea. Cuelgue estos murales de pared de hayas en su sala de estar para que sean la pieza central. Notará que todos los que pasen por este lugar estarán más relajados y afables. Coloque estos murales de Haya en las paredes de su sala de ocio y sienta que la tensión y el estrés del día desaparecen. Incluso puede colocar algunos de estos murales de pared de hayas en sus espacios de descanso para tener la sensación de estar en un bosque fresco y limpio. No hay límite para el descanso y la calidad relajante que estas imágenes pueden aportar a su hogar. Deje que estos murales de haya sean un elemento permanente en su vivienda urbana.

Tranquilos en los murales de haya

La especie europea del haya se utiliza principalmente para la fabricación de muebles, suelos y otros fines de construcción. Otras especies se utilizan como leña, y otras se emplean para revestir el fondo de los tanques de fermentación cuando se elabora cerveza. También puede utilizarse para ahumar jamón, salchichas y queso. Photowall muestra su respeto por este maravilloso árbol con "Bosque de hayas", "Bosque de hayas verdes" y "Haya de Ponthus" en su maravillosa colección de murales de pared de hayas. Estas increíbles imágenes representan estos árboles tal y como existen en su hábitat natural. Al tener estas imágenes en su casa, se sentirá como si estuviera en un bosque profundo y tranquilo, lejos de la multitud y del ajetreo de los suburbios. El simple hecho de contemplar estos murales de haya le transportará a una zona más relajante y libre de preocupaciones. Deje que sus pensamientos y emociones fluyan libremente y sienta que la tensión del día se desvanece con la ayuda de estos murales de haya. Tenerlos en su casa podría significar la diferencia entre poder recargar su alma y quemarse.

Sereno en los murales de haya

Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis cometieron atrocidades contra los judíos que horrorizaron y enfermaron al mundo entero. Lo hicieron en campos de concentración y guetos. Uno de los más notorios de estos campos se llamaba Buchenwald, que deriva su nombre de Buche, que significa Haya en alemán. Esto se debe a que este campo estaba rodeado por un bosque de hayas. Photowall rinde homenaje a este humilde árbol que pasó a formar parte de la historia con "Haya negra-gris", "Río y bosque de hayas" y "Bosque verde en primavera", en su fina línea de murales de hayas. Estas imágenes muestran la calidad tan relajante que hace de estos árboles el punto focal perfecto para calmar los sentidos. Coloque algunos de estos murales de pared de hayas encima de su cama y haga que su habitación se transforme en un bosque exuberante y fértil. Dormirá como un bebé cada noche con estos murales de pared de hayas a su alrededor. Incluso puede colocar estos finos adornos en sus pasillos para que el acto de pasar de una habitación a otra sea una experiencia más placentera. Casi no hay límite para la alegría que estas imágenes pueden aportar a su hogar.

Calma y naturalidad

Siempre ha sido interesante observar cómo la imagen de los bosques y el verdor han ayudado a calmar la ansiedad y la depresión en los seres humanos. Incluso en la práctica de la psicología, uno de los antídotos más recomendados para el trastorno de ansiedad aguda es rodearse de exuberante vegetación y flora fértil cuando se puede. Photowall le ayuda a relajarse con "Misty Beech Forest", "Beech Forest at the Water" y "Swedish Beech Forest II" en su increíble colección de murales de pared de hayas. Estos murales de pared vienen en una amplia gama de colores y diseños para que el consumado amante de la naturaleza suburbana pueda elegir. Están fabricados con materiales que están garantizados para existir en el interior de su casa, y seguros para estar cerca de sus hijos. Estos murales de pared de Haya coordinarán perfectamente con cualquier color de pared o papel pintado con el que decida respaldarlos. Deje que su casa se convierta en su santuario de paz y serenidad con estos increíbles adornos en su interior. Deje que su familia comparta el sentimiento de calidez y familiaridad sentándose con ellos y simplemente disfrutando de su compañía mientras está rodeado de estos murales de pared de hayas.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas