Adolescentes

Es una verdad intrínseca que los adolescentes son algunas, si no las personas más exigentes del mundo. Por eso hemos recopilado precisamente murales de pared para adolescentes con el Lee másmáximo detalle y la mayor variedad. Tus adolescentes podrán optar por el lienzo que más se ajuste a su edad, personalidad e intereses. Junto con usted, también podrán modificar y alterar estas opciones según sus propias preferencias.

Espíritu juvenil

Hay algo para cada joven en nuestro exclusivo surtido de murales de pared para adolescentes. Las categorías son tan amplias y extensas, que hemos cubierto todo, desde animales increíbles para los científicos o veterinarios en ciernes hasta el transporte para los florecientes corredores o pilotos. Tanto los niños como las niñas tendrán asegurada una opción ideal que se ajuste a su individualidad y carácter. La sensación que obtendrán de nuestros murales de pared para adolescentes de primera clase es de libertad y de un interés fundamentado en el motivo de la escena particular que adornará su dormitorio o quizás su propio estudio o sala de juegos.

Algunas muestras de murales de pared para adolescentes

Para darle una rápida visión de nuestro surtido de calidad, aquí hay algunos diseños únicos y valiosos ejemplos de murales de pared para adolescentes. Una gran pieza que muestra ese particular espíritu adolescente se llama Skil, hecho en estilo tag, que a su vez es arte callejero en su forma más básica, pero aún así es hip y declamatorio. Es esencialmente una firma estilizada, pero definitivamente causará un impacto y transmitirá a su adolescente que el ambiente urbano es muy bienvenido en su casa. Dotse también puede ser una sólida selección, con un atractivo más tenue pero no por ello menos impactante. En blanco y negro y con ladrillos como fondo, esta muestra de murales de pared para adolescentes casi puede describirse como un Picasso urbano para adolescentes, tal es su estilo y gracia.

¿Qué tal un paseo?

Motocross Racer es un gran tema de humor, y con sus tonos blancos y negros, se ve notablemente fresco. Representando a dos competidores en una reñida persecución, este ejemplar de murales de pared para adolescentes quedaría muy bien en cualquier lugar, pero especialmente en una habitación de adolescentes porque transmite esa esencia de libertad y actitud aventurera que define a la mayoría de ellos. También está At Speed, una hermosa pintura de un velocista de la vieja escuela representada en colores sublimes. Los murales de pared para adolescentes como éstos no sólo tienen un aspecto ingenioso, sino que también podrían servir de catalizador para inspirar a los jóvenes a introducirse en el arte, otra afición significativa y sana para los jóvenes.

Rock en los murales de pared para adolescentes

Otro pasatiempo destacado y placentero para muchos teenyboppers es la música, ya sea cantando o bailando. A veces los jóvenes prefieren expresar su identidad a través de la fuerza y la expresividad de los sonidos y el movimiento. Superstar Rocker es una obra de arte bastante potente, pero totalmente impregnada de esa postura articulada, que comunica la necesidad de ser escuchado y visto como artista. El Arco Sutil es también uno de esos maravillosos murales para adolescentes, que ilustra a dos bailarinas de ballet posando, expuestas con agudos detalles y elegantes matices.

Disposición educativa

Dado que no todos los adolescentes se limitan a tener estilo y actitud, también tenemos selecciones de primera que añaden un valor educativo a los murales de pared para adolescentes que usted elija. Fomente o despierte sus ansias de desarrollo del conocimiento proporcionándoles un adorno que no sólo ilumine la habitación, sino que también proporcione una plataforma para sus intereses educativos. El Sistema Solar de la Tierra puede despertar el entusiasmo por la astrología y la exploración del espacio, mientras que el Mapa del Mundo del Metro es una mirada muy fascinante a nuestro globo terráqueo creada a la manera de los mapas de transporte del metro, lo que quizás active los deseos de viaje de sus hijos adolescentes. Los murales de pared para adolescentes como estos pueden servir para múltiples propósitos, en varios espacios personales de los jóvenes.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.